|
||
|
||||
|
||||
Esto ya es otra cosa, ya echaba de menos estos consumos y nada de no tocar el móvil, por que he jugado al clash of clans un par de horas y cualquiera que juegue sabe lo que chupa el cabron. Un saludo Archivo Adjunto 718329
![]()
|
||||
|
||||
Lo siento amigo ya lo he puesto a cargar y si no me equivoco los datos de ahora no te valen, eso si yo siempre he sido uno de los usuarios que sospechan de las capturas sobrecargadas de horas de algunos pero hazme caso que no hay trampa aquí, me ha hecho 5 horas de pantalla con uso normal, eso si cuando juego mucho al clash ni a tres horas me llega. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues lo tengo tal cual, xposed, kernel acura (no acuraplus), sincro desactivada y el fix de la ram de xposed. Llevo con ella una semana y el primer dia ya pintaba bien, tardo horas en bajar del 100%. Dale tiempo a que asiente. Un saludo
Lo siento amigo ya lo he puesto a cargar y si no me equivoco los datos de ahora no te valen, eso si yo siempre he sido uno de los usuarios que sospechan de las capturas sobrecargadas de horas de algunos pero hazme caso que no hay trampa aquí, me ha hecho 5 horas de pantalla con uso normal, eso si cuando juego mucho al clash ni a tres horas me llega. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Holaa buenas, yebo esta rom desde qe salio la la sl2 y la verda esqe es la mejoor a mi parecer vaya, pero tengo un problema qe no se si le pasara a algien. Actualize a sl2.1 y tengo el kernel acura normal y sin xposed y noto qe el telefono se me calienta demasiado! Porqe puede ser?..con la sl2 no me pasaba y usaba el mismo kernel. Gracias.
|
|
||||
|
||||
A ver si os pasa :
Cuando pongo una alarma, y no toco el volumen, todo bien. Pero cuando Edito volumen y miro si se ha guardado bien, pues veo y comprobado que el volumen se queda a 0 y ni hay manera de volver a guardar esa alarma con volumen. Tengo q borrar y poner otra nueva para tener volumen.... Os pasa? |
|
||||
|
||||
Acabo de flashear el recovery acura desde el aroma. Como se que se ha instalado?uploadfromtaptalk1431698303871.jpg
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Da la sensación de que es algo multimedia pero no he hecho nada especial, no he visto mas videos que de costumbre ni nada parecido. Antes solo me aparecían los 2 Android, el del kernel y el otro y el que está primero más abajo, pero de momento no le doy importancia, algo se habrá quedado pillado. El otro día instale una app que se me bebía la batería, igual sigue algo enganchado hasta que reinicie o limpie archivos basura |
|
||||
|
||||
Acabo de flashear el recovery acura desde el aroma. Como se que se ha instalado?Archivo Adjunto 718443
![]() Miralo con la app CPUspy
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece que tengo al culpable del alto uso de Sistema Android...
Soy movistar y no he tocado nada de Fast Dormancy uploadfromtaptalk1431713163375.jpg
|
||||
|
||||
![]() De todas formas igual me instalo tb la battery stats, no creo que sea un tema de la rom, sino de lollipop en general, o de alguna app pq yo he notado el cambio de repente estos últimos 2-3 días |
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque el modulo de xposed "tinted status bar" me deja el home con ambas barras negras? Lo tenia en la SL2 y andaba perfecto, pero en la SL2.1 me pasa esto
|
|
||||
|
||||
Hola quiero instalar esta Rom desde la Cloudy_G3.. en mi 802 ...Ahora tengo Twrp 2.7.0.0 .. Imagino que tengo que poner la ultima versión.
He hecho Copia de seguridad de las Apps con Titanium Backup y las fotos y videos a una memoria OTG. Luego desde Recovery Flasheo la ROM haciendo los 4 wipes y Reiniciar.. ¿Tengo que flashear el bootloader que pone en las instrucciones? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola quiero instalar esta Rom desde la Cloudy_G3.. en mi 802 ...Ahora tengo Twrp 2.7.0.0 .. Imagino que tengo que poner la ultima versión.
He hecho Copia de seguridad de las Apps con Titanium Backup y las fotos y videos a una memoria OTG. Luego desde Recovery Flasheo la ROM haciendo los 4 wipes y Reiniciar.. ¿Tengo que flashear el bootloader que pone en las instrucciones? Gracias ![]() Y ya q tienes otg yo haria lo de format data, yes. Lo pierdes todo e instala desde OTG |
|
||||
|
||||
Parece que tengo al culpable del alto uso de Sistema Android...
Soy movistar y no he tocado nada de Fast Dormancy Archivo Adjunto 718612 ![]() Ahora apenas llego a 5h Sera por lo de Sistema Android? uploadfromtaptalk1431724363314.jpg uploadfromtaptalk1431724403961.jpg Tal y como he visto aqui: uploadfromtaptalk1431724149646.jpg Tiene que ser algo del fast dormancy, aunque nunca lo toco y no he tenido problemas... (Soy movistar y esta en UNKNOWN) A ver en el siguiente ciclo completo que me dice rl BetterBatteryStats.. EDITO He desactivado el fast dormancy ya que en el post dedicado que tiene, muchos usuarios (un par de ellos de movistar) tenian wakelocks parecidos a los mios al tenerlo activado, asi que lo he desactivado directamente por si las moscas. Cuando estaba en kit kat lo probé a activar varias veces, resultando siempre en un augmente exagerado de los wakelocks de telefono.
![]() Última edición por xxzer0xx22 Día 15/05/15 a las 23:35:58. |
|
||||
|
||||
Pues no entiendo acabo de instalarla con los wipes y el Format y ahora esta iniciando y pone: Android actualizando Optimizando aplicacion 1 de 133. Esto puede llevar mas tiempo...... se supone que lo habia borrado todo no? |