![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, al borrar la partición sysem, xposed lo pierdes, y lo mismo el root. |
|
|
|
|
|
Tampoco sirven los auriculares con esta ROM, o se puede arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que pruebes con otros.
|
|
|
|
Alguien me puede guiar en la modificación de una nigthly de cm12.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link del zip de la cámara y galería de Motorola flashables y actualizables en Google Play?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CM 12.1 ya no es compatible con el bootloader 41.13, es necesario tener el 41.18. amigo tengo instalado la euphoria os pero voy a volver a cm12 no tengo problemas con lo del bootloader?
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He instalado la CM 12.1 y las gapps y en el escritorio tengo un error "problem loading widget" que esta donde se supone que deberia estar la barra de busqueda de google que no se podia quitar en la rom stock. Sabeis si se puede quitar este error? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea cosa del launcher. Prueba a cambiarlo por otro, tipo nova por ejemplo, a ver si así te va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Porque al actualizar la nightly del 09/octubre es incompatible con Xposed, la actualizo y luego flasheo Xposed y al reiniciar se queda en el logo de Cyanogenmod y nunca inicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay problemas con xposed en las ultimas nightly, tendrás que tirar de la versión mas reciente de xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho pero persiste el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito su ayuda alguien sabe como activar selinux a modo permisivo?he estado buscando y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un inconveniente con los servicios de google, se cierran constantemente y por ello no cargan la play store, intento actualizarlo tengo la 236 y según leo antes se configuraba con las 426 y esa es la que intento flashear y nada no la actualiza y no se que mas hacer, ayuda! |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/sh/qfr0u1bld...lease.apk?dl=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar una rom stock 5.1, puedo seguir flasheando archivos y sera que es compatible con Xposed y cosas así de modificaciones como en CyanogenMod
Última edición por Brayan203011 Día 11/10/15 a las 08:19:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que base utilizo para instalar? 5.0.2 EU o US?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»