|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este Fix para la camara ( que trae la rom Blekota por defecto)a ver si se te soluciona:
https://mega.nz/#!GpFA3a5Q!cyA6vao6X...x483qKOJfwpsV4 wipe cache , dalvik cache , he instalas este fix.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si acaso alguien se arrepiente y quiere volver al estado inicial sin el mod jeje
Yo lo estoy probando y noto la rom mas fluida, mas fina y parece que consume menos batería y el consumo de ram ha bajado bastante, aun es pronto para dar un veredicto , pero tiene buena pinta , a ver cuando haga varios ciclos completos de carga como se comporta el tema de bateria y demas. Un saludo. ![]() ... PERO ... de pronto me da ROMITIS y la quito por probar alguna otra que vea interesante .. por el momento me esta comenzando a dar curiosidad probar la Dokdo Projec o la Resurrection Remix que dicen que esta muy buena en su ultima versión 5.5.6
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe caché , dalvik cache e instalas el Zip... Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo aun sigo con el mod en la ultima ROM de OLACHO y me va muy bien
... PERO ... de pronto me da ROMITIS y la quito por probar alguna otra que vea interesante .. por el momento me esta comenzando a dar curiosidad probar la Dokdo Projec o la Resurrection Remix que dicen que esta muy buena en su ultima versión 5.5.6 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
saludos, Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por jhonpellas Día 25/09/15 a las 09:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lol. . Lo tome tan en serio que no me había percatado de lo cómico jajajaja ..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo con este kernel( MoroKernek 1.5). Mejor estabilidad y rendimiento que la 1.6 beta 2.
![]() Si les da el bug que cuando reinician se les queda en inglés, solo vallan a editar estas dos línea del build prop y listo. ![]() Pd: Dependiendo del español que escojan, si es español españa pues ESP y si es de estados unidos pues US Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se activa la página de noticias de flipboa que sale al desplazar a la izquierda? Instalo flipboa y me dice aplicación no instalada?
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Estoy probando el mod l speed y 4 horas y 75%.flipando estoy.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carnedeburra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a sergi19,que me envío el fix de la wifi he podido instalarmela,ahora me asalta una duda ,
cuando entro en el listado de aplicaciones o widgets para colocarlos en el escritorio,hay bastantes cosas que no me salen para poder colocarlos ,tales como,galería,mensajes,reloj, mis archivos,etc.. He hecho algo mal? Espero me ayudeis ,pues soy asiduo a las roms y es la 1º vez que me pasa esto. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, instala flipboard con su actualizacion. Abre flipboard, crea tu seccion y que quede al 100. Luego te vas a pantalla de inicio, le das en opciones con el boton tactil entras a Conf. pantalla de inicio, y seleccionas Flipboard Briefing y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí lo baje yo. Borra el contenido de init.d. flashes desde recoveco y listo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20224995 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |