|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que rom era, una de un solo CSC o una MultiCSC?? Por lo que dices tiene pinta de ser de un solo CSC. Lo cual lo que tienes que hacer es coger todos esos archivos y copiarlos en la que quieres poner. Luego a todos esos archivos darle permisos rw-r--r--
Por ultimo mirar si ya te sale el CSC en CSC Select y su sale, darle a instalar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el CSC a PHE (España) ser root, descomprime CSC PHE.rar, copiar carpeta system del rar en la memoria externa o interna del terminal, entrar en rootexplorer e ir a system/csc, eliminas todo lo que hay dentro, todo, y copias lo que hay dentro de la carpeta csc dentro de system/csc , dar permisos a los archivos rw-r--r--.
luego te quedan otros dos archivos que estan dentro de la carpeta descomprimida que son CSCVersion.txt y SW_Configuration.xml, estos los reemplazas por los dos que estan en system, le das los mismos permisos rw-r--r--. Reinicias y tendras CSC PHE. Saludos. https://mega.co.nz/#!w1gBjCqA!eGzoff...nIUS4XBpb0Bs_g ![]() Muchas gracias de nuevo por la ayuda. ¿Los permisos se quedan asi para los archivos? rw-r-r. Un saludo Última edición por joselara Día 21/03/15 a las 20:06:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, ya esta. ha sido mas facil de lo que me esperaba. Otra cosa, me he dado cuenta que al reiniciar me toca volver a poner la clave wifi, a que es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber si ya se puede instalar la ROM 5.0.1 stock del S4 GT i9505 mediante recovery por favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque al apagar el movil o reiniciarlo, se desactivan las aplicaciones que tienen acceso a notificación?
En mi caso me refiero al light flow y al cerberus, al apagar/reiniciar el movil se desactivan y hay que entrar a notificación de aplicaciones para activarlas otra vez. Me lleva funcionando desde la leak de alemania y en esta también. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario instalar modem de nuevo, te hablo desde la experiencia de mi caso, a mi personalmente no se me fue señal wifi, ni volver a meter claves, ni señal de operador y en mas redes, redes moviles, puntos de acceso entro directamente mi operador, tengo cobertura casi a tope y eso que estoy en zona complicada...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario instalar modem de nuevo, te hablo desde la experiencia de mi caso, a mi personalmente no se me fue señal wifi, ni volver a meter claves, ni señal de operador y en mas redes, redes moviles, puntos de acceso entro directamente mi operador, tengo cobertura casi a tope y eso que estoy en zona complicada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto los archivos que he subido en el rar? mira con el phone info que salgan todos los apartados rellenos, si te falta algo me dices...
Última edición por a.raul Día 21/03/15 a las 20:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joselara Día 21/03/15 a las 21:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por a.raul Día 21/03/15 a las 21:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la carpeta csc de system se mantiene, elimina todo lo que hay dentro de la carpeta system/csc y copias como describo, y luego dentro de system los otros dos archivos,no hay perdida... Saludos |