|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si actualizan la app Auto Screen On para que consuma menos batería y funcione mejor. El Chrome está tragón también y los servicios de Google son un caso aparte. Saludos.
uploadfromtaptalk1445522110538.jpguploadfromtaptalk1445522116562.jpguploadfromtaptalk1445522121340.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha hecho el mod de la batería del G2???
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que os quejais de los servicios de google, entended que es normal que gaste, google pone en los play services muchas herramientas a disposición de los desarrolladores para facilitarles el trabajo y poder adaptar sus apps a nuevas versiones, digamos que casi todas las apps hacen uso de alguno de sus servicios, si no utilizasen play services serían apps mucho más pesadas y consumen porque se podría decir que parte de esas apps están englobadas en los sevicios de google play.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Casi 4 horas de pantalla. Bastante bien, estoy a gusto en marshmallow!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que ha cambiado es que antes en la gráfica de la batería si pulsabas en dispositivo inactivo te deba un valor superior al de Teléfono Inactivo, ahora no es así y sólo te sale dicho valor en teléfono inactivo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, la batería de mi nexus ha revivido! Me va excelente, dura todo el día y fácil llego a las 4 hrs de pantalla, pasé de tener que cargarlo 2 veces mínimo al día a desconectarlo por la mañana y volverlo a conectar en la noche, me va que me vuelvo feliz! Pero sigo sin encontrar razón alguna de que esto sucediera, si a alguien más le ha pasado quisiera saberlo.
Ah, llevó marshmallow desde que salió, y aún con ese me iba pésimo en cuanto a duración hasta este martes que todo cambió Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo empiezo a estar un poco harto... no sé si de Android, del Nexus o de mis apps. No soy un heavy user ni tengo el teléfono plagado de apps, utilizo poco más que las "básicas", y me mosquea mucho el consumo en reposo tras un tiempo de uso. Pensé que con Android M se había corregido, pero veo que me ocurre lo mismo que con Lollipop.
Con Lollipop tenía root y utilicé todas las apps típicas para detectar wakelocks, etc, y no fui capaz de sacar una conclusión. Ahora con M veo que me ocurre lo mismo: con el teléfono recién reiniciado el consumo en reposo es bajísimo, como debe ser, pero tras unos días de uso la gráfica nunca vuelve a ser plana. Tiene que haber ALGO en mi teléfono que sigue consumiendo, pero como digo no soy capaz de identificarlo. En las gráficas podéis ver que esta pasada noche, por ejemplo, sin tocar el móvil y con una sola rayita en Activo, el consumo ha seguido siendo alto. A media mañana lo he reiniciado y desde entonces el consumo ha sido el esperado: plano. Empiezo a resignarme a reiniciar el móvil cada día... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo empiezo a estar un poco harto... no sé si de Android, del Nexus o de mis apps. No soy un heavy user ni tengo el teléfono plagado de apps, utilizo poco más que las "básicas", y me mosquea mucho el consumo en reposo tras un tiempo de uso. Pensé que con Android M se había corregido, pero veo que me ocurre lo mismo que con Lollipop.
Con Lollipop tenía root y utilicé todas las apps típicas para detectar wakelocks, etc, y no fui capaz de sacar una conclusión. Ahora con M veo que me ocurre lo mismo: con el teléfono recién reiniciado el consumo en reposo es bajísimo, como debe ser, pero tras unos días de uso la gráfica nunca vuelve a ser plana. Tiene que haber ALGO en mi teléfono que sigue consumiendo, pero como digo no soy capaz de identificarlo. En las gráficas podéis ver que esta pasada noche, por ejemplo, sin tocar el móvil y con una sola rayita en Activo, el consumo ha seguido siendo alto. A media mañana lo he reiniciado y desde entonces el consumo ha sido el esperado: plano. Empiezo a resignarme a reiniciar el móvil cada día... ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con Lollipop tenía root y utilicé todas las apps típicas para detectar wakelocks, etc, y no fui capaz de sacar una conclusión. Ahora con M veo que me ocurre lo mismo: con el teléfono recién reiniciado el consumo en reposo es bajísimo, como debe ser, pero tras unos días de uso la gráfica nunca vuelve a ser plana. Tiene que haber ALGO en mi teléfono que sigue consumiendo, pero como digo no soy capaz de identificarlo. En las gráficas podéis ver que esta pasada noche, por ejemplo, sin tocar el móvil y con una sola rayita en Activo, el consumo ha seguido siendo alto. A media mañana lo he reiniciado y desde entonces el consumo ha sido el esperado: plano. Empiezo a resignarme a reiniciar el móvil cada día... ![]() Intenta una cosa... Entra en opciones de desarrollo y reduce el número de app en segundo plano por probar... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como a ti, me sale en primera posición que mas consume el wifi, (nunca me había pasado esto, estoy contento desde la actualización, tengo mejor consumo (aun siendo una mierda de consumos también) que te coma casi un 40% de la batería el wifi es una pasada, sabéis por que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como a ti, me sale en primera posición que mas consume el wifi, (nunca me había pasado esto, estoy contento desde la actualización, tengo mejor consumo (aun siendo una mierda de consumos también) que te coma casi un 40% de la batería el wifi es una pasada, sabéis por que puede ser??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha aguantado dos jornadas. En este caso el WiFi es normal porque lo he usado mucho.... Yo estoy contento... Más sería raro... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De las tres horas de pantalla siempre he pasado holgado, la diferencia está en que con LP hacía 3:30 más o menos y ahora a veces llego a las 4:30, mi mejor consumo con MM fueron 5:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con 4.4.4 tras el descalabro de Lollipop en batería.
Merece la pena la 6.0 respecto a KitKat en cuanto a bateria, o van parejos??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cambie la batería por una comprada en octilus. Creo que he sido cuidadoso y correctamente realizado, pero el caso es que parece que tenga menos cobertura, ya que me ha llamado una persona varias veces y al de minuto y pico hablando, la llamada se cortaba.
Alguien que la haya cambiado, puede decirme si le ha pasado algo similar? Es que no creo en las casualidades, nunca me había pasado lo de los cortes continuos. Alguno esporádico si que he tenido antes de cambiar la batería. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|