|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,gracias a este hilo ya me van quedando pocas dudas sobre android/miui
Ahora creo que voy a congelar las aplicaciones que no uso,porque así desaparecen y no molestan con notificaciones aparte de que se desahoga de ram y por consiguiente algo influirá en la batería,aunque sea un 1% supongo. Hace un rato me ha saltado la notificación "consigue mas gigas en la nube" y ya me he artado,quiero congelar aplicaciones. Hay alguna lista de aplicaciones que se recomiende congelar en especial? cuales tenéis congeladas vosotros? Lo hago con el titanium mismamente,verdad? Muchas gracias saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,gracias a este hilo ya me van quedando pocas dudas sobre android/miui
Ahora creo que voy a congelar las aplicaciones que no uso,porque así desaparecen y no molestan con notificaciones aparte de que se desahoga de ram y por consiguiente algo influirá en la batería,aunque sea un 1% supongo. Hace un rato me ha saltado la notificación "consigue mas gigas en la nube" y ya me he artado,quiero congelar aplicaciones. Hay alguna lista de aplicaciones que se recomiende congelar en especial? cuales tenéis congeladas vosotros? Lo hago con el titanium mismamente,verdad? Muchas gracias saludos! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15930564 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año, y resacoso día a todos
. Ayer me dejó tirada la app de musica cuando la conecte a un cable jack al coche, aparte de dar fallos desaparecía toda la música que tenía, ni reiniciándolo ni nada macho. Os pasa igual?. Sino instalare la mia de siempre la apollo y listo
Última edición por cristianch410 Día 01/01/15 a las 14:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso bastante la app de Música y de radio fm con auriculares y de momento no tuve ningún problema en ese aspecto. Instalación limpia claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... Como hasta ahora estaríais informados por aquí, jueves changelog preview y viernes changelog full por la mañana y por la tarde actualización del hilo con enlaces de descarga para nueva rom
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la última me está tirando bastante bien. Echo en falta algunos cambios en la app de la cámara y la posibilidad de activar ART de forma estable pero por el resto...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habrá mañana nueva rom... Por las fechas. Creo que la próxima será 15.1.9 (viernes de la semana que viene)
... Como hasta ahora estaríais informados por aquí, jueves changelog preview y viernes changelog full por la mañana y por la tarde actualización del hilo con enlaces de descarga para nueva rom ![]() ![]() Un abrazo crack
|
||||
|
||||
|
la instalación limpia...borra todos los datos de el tlf,verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el factory reset, wipes (caché y dalvick) formats (system / data / caché) siempre tendrás tus archivos personales en la sd card... Pero como pone el tutorial de instalación, es aconsejable no dejar ninguna carpeta en la memoria (hay copia de seguridad de tus cosas en el pc o en un pedrive y luego las restauras si quieres), salvo el zip de la rom por instalar, y el zip de la versión que llevas en este momento (por si el nuevo zip tuviese algún fallo, aunque comprobando el md5 no debería)
Última edición por aurelianobue Día 01/01/15 a las 19:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio va mas lejos,no le doy al botón power para nada,con una aplicación llamada gravity screen,la pantalla se enciende al sacarlo del bolsillo, se apaga al meterlo,se enciende cuando lo coges de la mesa y se apaga cuando lo dejas,detectando también si lo llevas en la mano para no apagarla.
Es muy completa y configurable y apenas consume bateia,además ,al no usar el botón power no hay desgaste con lo cual es mas difícil que se estropee,evitando así tener que cambiarlo,porque como haya que esperar a que venga el botón power de china me da algo. Saludos a todos ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Joe ! Muchas gracias, yo pensaba que era un error del telefono que la pantalla se pusiera asi... jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Estoy intentando hacer la instalación limpia de la V6 ya que el movil me ha venido con Android 4.4.2 y version de MIUI 4.6.20.. Una duda que tengo es como paso el backup del movil al ordenador? lo tengo hubicado en el root explorer dentro de raiz/mnt/shell/emulated/clockworkmod/backup. Pero cuando conecto el movil al ordenador no lo encuentro por ningún lado para sacarlo del movil...
Otra duda, ¿Para hacer la instalación limpia entonces debo borrar todas estas carpetas menos el zip de la ROM? (adjunto imagen) Gracias de Antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Estoy intentando hacer la instalación limpia de la V6 ya que el movil me ha venido con Android 4.4.2 y version de MIUI 4.6.20.. Una duda que tengo es como paso el backup del movil al ordenador? lo tengo hubicado en el root explorer dentro de raiz/mnt/shell/emulated/clockworkmod/backup. Pero cuando conecto el movil al ordenador no lo encuentro por ningún lado para sacarlo del movil...
Otra duda, ¿Para hacer la instalación limpia entonces debo borrar todas estas carpetas menos el zip de la ROM? (adjunto imagen) Gracias de Antemano! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de semanas trasteando con un par de programas para modificar datos de los juegos.
Son los siguientes gamekiller y sb game Hacker Los dos van muy bien, solo que el gamekiller necesitaréis el supersu ya que nuestro programa de permisos root se bé que algo no hace bien Sirven pues para aumentar dinero, tener vidas, cosas de esas. |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog completo Rom V6 5.1.2
base de esta actualización, última developer/beta 4.12.31 En cuanto estén comprobados los md5 de cada link y mirror de descarga, estaréis avisados (antes de las 10h15 esta mañana) .................................................. ................... [Lockscreen, barra de estado, Notificaciónes] Fijado - Desenfoque (borroso) del fondo de pantalla al levantar alguna tapa / funda Fijado - Icono de red duplicado al compartir la red a través de Bluetooth [Pantalla de inicio] Optimización - nombres de aplicaciónes (iconos) , widgets, y el cambio de color (claro oscuro) con fondos de pantalla dinámicos (con fondo muy claro carácteres negros / con fondo más oscuro carácteres blancos) Fijado - fondo de pantalla en modo horizontal después de reinicio daba problemas [Música] Nuevo - La pantalla con letras de música mantiene la pantalla despierta (encendida) Fijado - FC causado por RAM insuficiente [El Tiempo] Fijado - La temperatura actual no se incluía en el rango de predicción de temperatura [Uso de datos] Nuevo - Ajustes para fijar manualmente un límite de uso de datos diario Otros . Fijado - Cuenta de Google . Nuevo sistema de sonidos . OHO (One Hand Operating) opciones de tamaño de pantalla del modo . Última edición por aurelianobue Día 02/01/15 a las 12:53:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||