|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puidiese mandar por fabor una invitacion, estoy desesperado intentando conseguir uno, muchas gracias. Mi correo es
[email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2 invitaciones, el que quiera mande mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluidas 3 invitaciones en el formulario, tienen 6 dias de validez, para el One - 64 GB Sandstone Black
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la mía al formulario
|
|
|
||||
|
||||
|
En la excel del primer pòst hay 8 todavia sin reclamar, SELF SERVICE!!!!
Y en el formulario del mismo post, para donarlas ..., más facil imposible ... http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda regalar una invitación? .
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera invitación que me mande MP, si alguien tiene una invitación para Forocoches la cambio (Yo tengo cuenta en Forocoches, la quiero para un amigo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres más añadidas. Ahora hay 7 sin reclamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio invitación del OnePlus One de 64G por invitación en tracker privado español que no sea ni Puntotorrent ni HD City.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofrezco invitación para uno de 64 gb para 24 h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han pasado otras tres, mañana las añado a la hoja del primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras 3 invitaciones para el que las quiera, mandarme MP, por orden de llegada las doy, el que las use que tenga claro que lo va a comprar... sino no las reclameis que se las podeis quitar a gente que realmente este interesada en comprar el OnePlus.
Lo dicho, el que las quiera seguro 100% que me mande un privado Última edición por SergioPC92 Día 26/11/14 a las 23:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LuisMa_Figueroa Día 27/11/14 a las 07:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
3 nuevas invitaciones en la hoja del primer post.
Reclamarlas SOLO el que PUEDA y QUIERA USARLAS, y tenga cuenta en Paypal verificada y vinculada a tarjeta de crédito, y que vaya a compralo ya. LAS INVITACIONES RECLAMADAS SOLO DURAN 24 HORAS Si veo que las invitaciones se reclaman y no se usan, eliminaré la hoja y el formulario y que cada quien se busque la vida Última edición por Danielgs125 Día 27/11/14 a las 08:27:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|