Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/15, 12:24:51
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por davidote Ver Mensaje
Muy aburrido andar así cada dos semanas. ¿No te saldría mejor volver a Kit Kat?
Evidentemente sí, pero visto que en general la gente está contenta con lollipop estoy buscando dónde está el problema en mi móvil.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/15, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Tu operador: Vodafone
Suerte entonces, compi
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 15:07:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidote Ver Mensaje
Suerte entonces, compi
Gracias, muy amable.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Pues vaya rollo!!!. A mí me ha durado más o menos un mes bien...

He congelado aplicaciones para parar un tren, pero nada.

A ver si este fin de semana me animo y meto la última rom esa de los cuatro archivos que comentan más atrás y se acaba la pesadilla. La verdad es que no me he leído todo el hilo, porque son muchas páginas cada uno contando su experiencia, pero alguien sabe si en alguna parte se comenta si cambiando el kernel se soluciona?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 03:18:23
Array

[xs_avatar]
pvosky pvosky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Buenas, primera vez que comento en este foro.

Por lo que estuve leyendo la duración de la batería en Kitkat era bastante buena, y que ha disminuido considerablemente con la actualización de Lollipop. No podría opinar cómo era antes con KK, porque cuando me lo compré venía con Lollipop de fábrica.

Con un uso diario me llega entre 3-4.30 horas de batería.

Usando wifi casi todo el tiempo y pocas veces los datos móviles.

El día de hoy he llegado a 3 horas con 50% batería pero con uso más ligero.

A lo que he podido notar es que con wifi se baja más rápido la batería que usando datos móviles ...

Y que algunos han llegado hasta 7 - 8 horas pero activando 2G... lo cual es razonable.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pvosky Ver Mensaje
Buenas, primera vez que comento en este foro.

Por lo que estuve leyendo la duración de la batería en Kitkat era bastante buena, y que ha disminuido considerablemente con la actualización de Lollipop. No podría opinar cómo era antes con KK, porque cuando me lo compré venía con Lollipop de fábrica.

Con un uso diario me llega entre 3-4.30 horas de batería.

Usando wifi casi todo el tiempo y pocas veces los datos móviles.

El día de hoy he llegado a 3 horas con 50% batería pero con uso más ligero.

A lo que he podido notar es que con wifi se baja más rápido la batería que usando datos móviles ...

Y que algunos han llegado hasta 7 - 8 horas pero activando 2G... lo cual es razonable.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Exacto!!, es lo que iba a comentar. He podido observar que cuando conecto a la wifi, el consumo se dispara, mientras que si estoy por datos, el consumo vuelve a la normalidad, 15-20 mA, frente a los 120-150 mA usando wifi (ambos consumos en reposo). Lo curioso es que no desconecto la wifi para nada, por lo que no se me conecta a la mía, pero sigue buscando, por lo que debería gastar más...

En el rato que no me conecto a la wifi, los desperatres son mímimos, de ahí el bajo consumo.

Pero es más curioso todavía que ha sido de un día para otro, sin cambiar nada, sin cambiar de wifi... Cada día entiendo menos todo esto.

Yo creo que los tiros van por aquí, así que seguiré probando cosas, a ver si doy con ello. Hasta me ha dado por pensar que Samsung ha llegado a un acuerdo con las compañías de telefonía para que se use cada vez menos la wifi y se tire más de datos... .

Saludos

Última edición por KAITEKI Día 03/07/15 a las 12:36:47.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 16:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, me he podido demostrar a mí mismo que el problema del excesivo consumo repentino que vengo sufriendo desde hace unos días, se debe a la puñetera wifi.

Ha sido desconectarla y el consumo se ha reducido y los despertares se han minimizado también. En cuanto la conecto, vuelve otra vez a hacer de las suyas.

Ahora mi pregunta es que qué ha podido suceder así de repente para que haya empezado a consumir como una descosida...

Centrándome en ella, modificaré los distintos parámetros a ver si toco la tecla de casualidad, aunque me temo que será uno de los muchos bugs que tiene Lollipop.

La wifi está gobernada por el modem, ¿no?. A lo mejor cambiando el modem se solucionaria...

Seguiremos informando.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 17:36:28
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Sí, es uno de los problemas, y más si estás fuera de tu red favorita. Harás que no pare de buscar. Cuando no uses la WIFI, mejor apagarla.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
blackup blackup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III,Nexus S I9023 ,Motorola Defy,htc wilfire
Tu operador: Movistar
Prueba limitar datos de aplicaciones en segundo plano tanto de red como wifi.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 18:26:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackup Ver Mensaje
Prueba limitar datos de aplicaciones en segundo plano tanto de red como wifi.
El problema no es que esté buscando redes wifi o no, o que limite los datos de aplicaciones. El problema está en que cuando está conectado a una wifi, sea la que sea, el consumo se dispara. En cuanto me alejo de la wifi, o la desconecto, el consumo se regulariza.

Este fin de semana lo dejaré como de fábrica y le meteré de nuevo la rom lo más limpia posible.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 20:28:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he notado también que el consumo extremo lo tengo cuando estoy conectado por wifi, que es el 99% del tiempo por otra parte. Con kitkat jamás noté nada raro. Estoy teniendo de media 4 horas de pantalla con un uso muy ligero. He decidido volver a kitkat para comparar. Os cuento los resultados si sobrevivo.

PD: he visto por internet que efectivamente lollipop tiene este problema de drenaje de batería con wi-fi, no es un problema propio del note 4.

PD2: 4 horas de pantalla sin haber instalado ningún programa, habiendo desinstalado muchos de los que ya vienen con la rom española (facebook, evernote, etc.) y con la pantalla al mínimo de brillo automático.

Última edición por flunver Día 03/07/15 a las 21:00:59.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flunver Ver Mensaje
Yo he notado también que el consumo extremo lo tengo cuando estoy conectado por wifi, que es el 99% del tiempo por otra parte. Con kitkat jamás noté nada raro. Estoy teniendo de media 4 horas de pantalla con un uso muy ligero. He decidido volver a kitkat para comparar. Os cuento los resultados si sobrevivo.

PD: he visto por internet que efectivamente lollipop tiene este problema de drenaje de batería con wi-fi, no es un problema propio del note 4.

PD2: 4 horas de pantalla sin haber instalado ningún programa, habiendo desinstalado muchos de los que ya vienen con la rom española (facebook, evernote, etc.) y con la pantalla al mínimo de brillo automático.
Aunque mal de muchos, consuelo de tontos, por lo menos no estoy loco pensando que la wifi es la causante de todos los problemas.

Lo raro es que hasta hace dos días o tres, todo iba perfecto tras más de un mes de uso y sin hacer nada fuera de lo normal, ha empezado a consumir un montón.

Llevo toda la tarde con la wifi desconectada y los despertares, aunque son bastantes, no es la linea continua que tenía con la wifi conectada.

Pues a ver si lo arreglan, porque vaya tela marinera!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
Hola KAITEKI, he visto tu otro mensaje fuera de este hilo y me he venido aqui para contestar... Me ha resultado muy curioso que me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo que a ti... Llevo con Lolipop desde la actualizacion oficial sin ningun problema y concretamente desde el dia 29/6 he notado que el movil se ha empezado a poner ardiendo sin motivo, la linea de despertar FIJA, apagado el movil, reinicios y nada... Al principio lo achaque al calor jajaja justo ese dia volvi a Madrid y hacia 40 grados, pero ya un poco mas en serio, finalmente decidi formatearlo y dejarlo de fabrica ayer, pero una vez restaurado no consegui gran cosa, seguia igual (aun sin mucho tiempo de prueba).
Mirando el tema del wifi, por aportar mas datos, justo me coincide que el dia antes de irme me cambie de compañia de fibra por lo que tengo nuevo router desde entonces, y el primer dia que use la wifi fue el dia de los problemas... hoy me ha tocado currar y veo que ha sido venir al curro y cambiar de wifi (tambien mas fresquito con el AACC) y los despertares se han detenido . Fija la barra el rato que he estado en casa y se han parado desde entonces, y desde el trabajo tambien estoy con wifi y si que entra en deep sleep. Ya vere cuando vuelva a casa, pero es muy raro, porque a parte de los problemas que tenga lolipop con el wifi, esta claro que algo mas hay (no se si encriptacion, canal, o que) porque no en todas las wifis pasa, al menos a mi... Seguire investigando...
Por cierto a mi lo que mas me consumia era "Sistema Android" con diferencia brutal.

Última edición por jljena Día 04/07/15 a las 13:07:33.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es bastante probable que todos tengamos el mismo problema asociado a un determinado tipo de redes wifi y a lollipop. Hasta que se resuelva, yo me he pasado a kitkat. Llevo un 50% de batería y le he hecho 3 horas de pantalla. Con lollipop le quedaría el 25-30% aproximadamente. Se nota que el porcentaje baja más lentamente. Y eso que he ido por la calle con todo el sol, con el consiguiente aumento de la iluminación de la pantalla. De todas formas, sólo llevo medio día, esto hasta que no pasen 4 o 5 días no puedo decir nada definitivo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 18:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jljena Ver Mensaje
Hola KAITEKI, he visto tu otro mensaje fuera de este hilo y me he venido aqui para contestar... Me ha resultado muy curioso que me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo que a ti... Llevo con Lolipop desde la actualizacion oficial sin ningun problema y concretamente desde el dia 29/6 he notado que el movil se ha empezado a poner ardiendo sin motivo, la linea de despertar FIJA, apagado el movil, reinicios y nada... Al principio lo achaque al calor jajaja justo ese dia volvi a Madrid y hacia 40 grados, pero ya un poco mas en serio, finalmente decidi formatearlo y dejarlo de fabrica ayer, pero una vez restaurado no consegui gran cosa, seguia igual (aun sin mucho tiempo de prueba).
Mirando el tema del wifi, por aportar mas datos, justo me coincide que el dia antes de irme me cambie de compañia de fibra por lo que tengo nuevo router desde entonces, y el primer dia que use la wifi fue el dia de los problemas... hoy me ha tocado currar y veo que ha sido venir al curro y cambiar de wifi (tambien mas fresquito con el AACC) y los despertares se han detenido . Fija la barra el rato que he estado en casa y se han parado desde entonces, y desde el trabajo tambien estoy con wifi y si que entra en deep sleep. Ya vere cuando vuelva a casa, pero es muy raro, porque a parte de los problemas que tenga lolipop con el wifi, esta claro que algo mas hay (no se si encriptacion, canal, o que) porque no en todas las wifis pasa, al menos a mi... Seguire investigando...
Por cierto a mi lo que mas me consumia era "Sistema Android" con diferencia brutal.
Bueno, parece que las cosas se van aclarando.

Resulta que el otro día (ya no recuerdo si el problema radica en ese día o un poco antes), me cambiaron también el router, pues el que tenía me daba problemas (yo ya tenía fibra), me pusieron un Mitrastar.

El caso es que hoy, no he sacado el teléfono de la habitación, donde tengo otro punto de acceso (tengo tres o cuatro en casa según la planta en la que esté) y ahí el consumo ha sido mínimo, poquísimos despertares y parece que de momento todo normal. Dentro de un rato, lo conectaré a otro punto de acceso, o incluso al router nuevo, a ver cómo se comporta.

Como bien dices, debe de haber "algo más" que conectarlo a la wifi o no...

Si el problema está en el tipo de router, miraré la configuración a ver si encuentro algo raro, porque parace que el consumo está muy relacionado con el tipo de wifi a la que se conecta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 20:19:23
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012

Puede tener que ver con el cambio de smart network?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 22:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
Puede tener que ver con el cambio de smart network?
Pero eso es un ajuste del teléfono para que nunca te quedes sin señal wifi/datos, ¿no?. Además, lo tengo desactivado. No, debe ser algún parámetro del router/punto de acceso, pero que todavía no me he parado a investigar.

Esta tarde he salido de casa y el consumo, mínimo, como toda la mañana. Hoy no lo he conectado a otro wifi distinto al de por la mañana. Seguiré haciendo pruebas mañana.

Lo que tengo claro es que de momento no voy a restuarar de fábrica, porque según ha comentado jljena, no se consigue gran cosa.

Algo que he de tener en cuenta, es que el punto de acceso al que le he tenido conectado todo el día, no es un punto de acceso al uso, sino que es un android tv que me sirve señal wifi (como si fuera un punto de acceso). Cuando mañana me conecte a otros de los considerados normales, veré la diferencia...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 08:49:21
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Bueno, parece que las cosas se van aclarando.

Resulta que el otro día (ya no recuerdo si el problema radica en ese día o un poco antes), me cambiaron también el router, pues el que tenía me daba problemas (yo ya tenía fibra), me pusieron un Mitrastar.

El caso es que hoy, no he sacado el teléfono de la habitación, donde tengo otro punto de acceso (tengo tres o cuatro en casa según la planta en la que esté) y ahí el consumo ha sido mínimo, poquísimos despertares y parece que de momento todo normal. Dentro de un rato, lo conectaré a otro punto de acceso, o incluso al router nuevo, a ver cómo se comporta.

Como bien dices, debe de haber "algo más" que conectarlo a la wifi o no...

Si el problema está en el tipo de router, miraré la configuración a ver si encuentro algo raro, porque parace que el consumo está muy relacionado con el tipo de wifi a la que se conecta.

Saludos
Efectivamente parece que va saliendo algo de luz... Yo antes tenia ONO y me he pasado a Movistar y el router que me han puesto tambien es un Mitrastar. Y viendo la grafica de consumo de ayer mis sospechas se confirman... al Note 4 no le gusta nada el Mitrastar
Si os fijais en la grafica los despertares "gordos" coninciden con el rato que estuve en casa, luego bien en el curro y es llegar a casa y de nuevo despertares a saco... Le dare una vuelta a la config de router a ver que cifrado esta usando y demas y a ver si veo algo...

Edito: Recuerdo que nada mas ponerme el router cambie el canal a 13 (que es como lo tenia en el antiguo ya que mi zona esta plagada de redes en canales 1 al 12 y tuve problemas hasta que lo cambie al 13). Hoy cuando llegue a casa lo pondre en automatico de nuevo y vere si mejora en algo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-05-00-26-23.jpg (40.1 KB, 82 visitas)

Última edición por jljena Día 05/07/15 a las 09:34:07.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 11:01:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que habéis dado en la clave con lo del canal:

De todas formas yo tenía puesto en canal 11 y también notaba que la batería se drenaba, probaré con el 1 a ver...
Responder Con Cita

Viejo 05/07/15, 12:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flunver Ver Mensaje
Creo que habéis dado en la clave con lo del canal:

De todas formas yo tenía puesto en canal 11 y también notaba que la batería se drenaba, probaré con el 1 a ver...
Yo también cambié el canal. Lo volveré a poner en automático a ver si mejora...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 22:24:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /