|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira la foto y marca la casilla sin retraso y listo..en la app que quieres que te suene mantienes pulsado unos segundos y te saldra la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
los que habrieron la pagina ya ni se dignan a poner la ultima version en el inicio.as dejado la pagina totalmente desatendida una pena ...espero que los que quedamos sigamos poniendo actualizaciones y informacion ...muchas gracias a pecha por seguir y a los demas gracias....pero es una pena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima si señor, pero gracias a todos los que dan soporte y ayudan a los que menos idea tenemos. Esperando estoy a recibirla y ponerme manos a la obra con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sí, yo llevo 3 días con ella y cada día me sorprende más.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona. Mejorar precisión con gps
Utiliza para la localización los mapas chinos de Baidu, y no hace una ubicación precisa de situación. Que me decís, habéis probado? |
|
|
|
con la ultima actulizacion no me apatece la miband en el smarklock a alguien mas le pasa
![]() Ya arreglado Última edición por neosquall Día 04/01/15 a las 14:31:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Si las versiones que están en el primer post están desatendidas, siempre se puede abrir un nuevo hilo con las versión de pecha para que no haya tanto lío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por lo que sea abris otro hilo, avisad al personal aqui.yo ya estoy subcrito a 2 hilos de la miband...que lio...jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion última que han colgado
Nadie se ha dado cuenta de que la última actualización que han colgado tiene permisos como COSTES ADICIONALES, USO DE CÁMARA FOTOS Y VÍDEOS. ... que otras actualizaciones no tienen? Alguien que me lo pueda explicar? Gracias
|
|
|
|
si el compañero que traduce quiere , creo yo un post con las nuevas versiones de el ;D
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora empiezo de nuevo a trabajar y tendré menos tiempo para esto, pero actualizaré los fines de semana... |
|
|
|
los chinos que implementan más cosas yo simplemente traduzco que no es poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Cita:
gracias por todo |
|