|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Grayscale On/Off: activa la escala de grises.
Emergency Mode On: activa el modo ahorro con acceso directo a llamada de emergencia. UPSM ON: activa el ultra ahorro de energia. Add Apps to UPSM: para añadir aplis desde la store o desde la que sabemos todos jeje. MOD Info: indica version instalada. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito aquí en directo con el mod lo e desinstalalo y lo e vuelto a instalar lo activo y hago un reinicio de los buenos manteniendo pulsado el botón power y ya está bien antes me cerraba los datos si o si ya no me los cierra de ninguna manera jejejeje aleluya
|
||||
|
||||
|
Me autocito aquí en directo con el mod lo e desinstalalo y lo e vuelto a instalar lo activo y hago un reinicio de los buenos manteniendo pulsado el botón power y ya está bien antes me cerraba los datos si o si ya no me los cierra de ninguna manera jejejeje aleluya
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno compis,ya os deje volumenes atras el mod de ahorro del s5 para kernel STOCK y os traigo versión mejorada.
E estado probando TODAS la versiones y la que va perfecto es la v3.2,probad si queréis otras pero ya digo que la única que me a ido perfecto es esa.El mod funciona de lujo y es igual al del s5 con todos los menús y opciones. Instalación: bajar el apk de la version v3.2,desinstalar cualquier mod de ahorro que llevéis del s5,instalar y seguir los pasos de la apli.Activar modulo en xposed despues de abrir primero la aplicación NO ANTES!,reiniciar y listo. Decir que con kernel Lean y Ultimate este tipo de mods os van a dar problemas,SOLO STOCK. Un saludo y a disfrutar! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ahora el botón de apagar. E flasheado el fix pero no arranca se queda en el logo media hora y nada. Tenia un backup recien e instalado la rom y intento instalarlo y me dice esto:MD5 MISMATCH.......Y SE SALE:mad:
Editó ahora à empezado à funcionar.....Tras toquetear los menús. Que cosa más rara:eek: Sigo sin poder cambiar la batería con un montón ya de modelos descargadas y no se aplican.....à alguien más le à debido pasar. Y el fix imposible de instalar ya que se queda en el logo... A alguien más le ocurre? Esto no debe ser normal Última edición por belga40 Día 02/09/14 a las 17:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ahora el botón de apagar. E flasheado el fix pero no arranca se queda en el logo media hora y nada. Tenia un backup recien e instalado la rom y intento instalarlo y me dice esto:MD5 MISMATCH.......Y SE SALE:mad:
Editó ahora à empezado à funcionar.....Tras toquetear los menús. Que cosa más rara:eek: Sigo sin poder cambiar la batería con un montón ya de modelos descargadas y no se aplican.....à alguien más le à debido pasar. Y el fix imposible de instalar ya que se queda en el logo Cómo apago la pantalla? A alguien más le ocurre? Esto no debe ser normal ![]() El fix antes haz wipe cache y davik. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hice los dos wipes y nada. Se queda en el logo. Ahora reinicie y tampoco me funciona el botón power....es normal esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Editó ahora à empezado à funcionar.....Tras toquetear los menús. Que cosa más rara:eek: Sigo sin poder cambiar la batería con un montón ya de modelos descargadas y no se aplican.....à alguien más le à debido pasar. Y el fix imposible de instalar ya que se queda en el logo... A alguien más le ocurre? Esto no debe ser normal ![]()
|
||||
|
||||
|
No.
Lo que no te cuando lo hice esta mañana que el archivo md5 que siempre tarda en terminar lo hice full de rápido. Y creo que ha sido eso. E borrado esa copia y e echo otro y en este si à tardado en el md5. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es eso que por lo que sea no se hizo bien y que más te pasa que no me a quedado claro?
|
||||
|
||||
|
Ahora à ver si alguien me ayuda para cambiar el icono de batería. Tan difícil no puede ser:eek::eek: |