|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, siguiendo algunas indicaciones de xavo y sacando el archivo de la ROM he sacado el fondo transparente en zip para no tener que flasear la ROM de nuevo, así es mas rápido y no hay que instalar mod o temas etc.para cambiar los fondos de ajustes con imágenes o transparentes.lo intento subir por si alguien esta interesado.xavo si quieres lo puedes subir a tu carpeta de la kitchen.
El que tenias a mi por lo menos no me funcionaba.un saludo para todo el foro ![]() Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien tiene un enlace de descarga para V4?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la próxima versión, fecha de Salida y cambios que puede haber. Un adelanto please.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esta pasando que tengo que buscar el hilo en la segunda pagina!!
Un pequeño parche actualizacion para pasar el mono ? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esperando a ver si sale lo nuevo para que trabaja en algo que se va ir jaa digo yo de mientras está va de fábula
|
||||
|
||||
|
yo tambien necesito caña... que me siento como un perro sin su caseta...
|
||||
|
||||
|
A ver si hay pronto alguna novedad por aquí. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para probar
podrias pasarme enlace de la V4 gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale el archivo zip de la rom
Me bajo la rom y al meterla en la sd interna o externa no me sale dentro del recovery?por q puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace de descarga
Podrias pasar el enlace de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos tengo la rom 4.1 pero al entrar en angel y démon de los ajustes me dice que angel y demon ron control se ha detenido. Alguien puede ayudarme para poder solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ..! Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al intentar instalar la base inglesa x odin 3.04 pone q el archivo is value is invalid... como si no estuviera bien.lo e descargado de nuevo por si acaso y m dice igual.sabeis por que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|