|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos cual room lollipop me recomiendan que funcione mejor porque veo varias en el primer post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas al restaurar apps en la nameless. Asegurate de meter el último superuser por recovery, ya sabes flashear rom+gapps+root.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el recovery twrp.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como hago para cargar apagado el cel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse y esperaba más. La quité por la fiebre de flasheo que tengo y flasee la stock de kenet la adm. Luego quizás ponga la Diamond 6.0 y para la noche vuelva a las cm ja ja ja ja ja puto loco
|
|
|
||||
|
||||
|
De las aosp va despacio aun todo, yo lo que espero con ganas son los toggles expandidos, que ahora tienen pocas opciones y antes podías poner ahí un montón. Y de fallos, el unico que me molesta es chrome que a veces carga un poco mal, salen pixeles perdidos por ahí. De batería desde luego que van mejor que las kk aosp, pero para mi gusto aún están a un pelo menos que las de Samsung, sobre todo cuando le das caña.
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, que con la pila de versiones que van sacando diarias de las 5.0 ya podrian tener el detalle de traducirlas como dios manda... Que no hay cosa que me de mas coraje que tener el idioma en español y leer muchas cositas en ingles. Jumm
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando varias roms del hilo y estoy encantado, me gustaria instalar tambien el ultimo bootloader pero no se cual es ni de donde bajarlo, si me pudieran ayudar lo agradeceria muchisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La caña, le he puesto a la cm12/de Ivan el último kernel agni y parece otro móvil. Una fluidez acojonante.
Para poder instalar el agni hay que tener el ultimo twrp |
|
|
||||
|
||||
|
En la resurrection de ayer no va el agni no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volví a probar la ROM del TeamUB. He de decir que trae Muchas cositas como la opción de implementar desactivar la barra de navegacion. O poder añadir un barra desplegable lateral de aplicaciones. Los gestos etc. Va bastante bien y ayer noche salio nueva versión...
Echad un ojo si tenéis ocasión. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=57742429 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|