|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esas referencias se corresponden con los siguientes modelos: LGD855.A6DSKG -----> Vodafone España color Gold LGD855.A6DSTN-----> Vodafone España color Negro LGD855.A6ESTN------> Libre España color Negro LGD855.A6ESWH-----> Libre España color Blanco LGD855.A6OETN------> Orange España color Negro LGD855.A6TLTN-----> Movistar España color Negro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no entiendo tantas ofertas de lanzamiento, LG lo va a vender como churros
, desde luego después cuando salgo de los foros nadie lo conoce a nuestro Lg
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que la oferta con el Gwatch es un punto para LG, que aprenda Samsung, que con el S5, ni un puto cable 3.0 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que LG ha dado un golpe en la mesa y ha decidido empezar un nuevo ciclo de precios, los precios verdaderos por los que tendríamos que pagar por un móvil, y no 500, 600, 700 ni 800€. Ojalá sea verdad y las demás marcas rebajen su precio igual, ya que estos móviles les salen a 150€ por unidad como mucho. Ya basta de precios inflados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que LG ha dado un golpe en la mesa y ha decidido empezar un nuevo ciclo de precios, los precios verdaderos por los que tendríamos que pagar por un móvil, y no 500, 600, 700 ni 800€. Ojalá sea verdad y las demás marcas rebajen su precio igual, ya que estos móviles les salen a 150€ por unidad como mucho. Ya basta de precios inflados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, por favor
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas Jorge, pensé que no lo leyó completo por que puse que lo enviaran el viernes aunque llega mañana , como hoy paso con el de 16, que aunque llego hoy solo avisaron a las reservas ahora hablo del de 32gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Amazon.de acaban de cobrarme el G3 Blanco 32/3 y me confirman recepción del 7 al 10 de Julio.
Por cierto ... ya se que es un tema de accesorios, pero ... ![]() p a r a t o d o s l o s q u e h a n e n c a r g a d o e l 32/3 Estoy intentando conseguir un lote de QuickCircle, segunda batería y cargador externo en 28mobile.com ... cuantos más interesados más posibilidades de conseguirlo y mejor precio ... pasar por accesorios o enviarme privado para más información. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JSGzgza su comentario: | ||