|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probe las ultimas weeklies y el unico bug que tenian era que no se cargaba estando apagado. Se reiniciaba siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso viene desde CM, nunca lo arreglaron y por ende todas las derivadas tienen ese bug.
Recien instale la ultima vasmos a ver como va, probe PA y no me convencio, CM de quarz tiene varios bugs, la cm de percy no tiene bugs casi pero la bateria se la toma con sorbete
|
||||
|
||||
|
ese bug en la 8.8 no estaba, a partir de esa SLIMROM perdio su identidad e implemento sources cyanogenmod y la fue cagando poco a poco hasta el punto de llegar desde la 8.8 hasta la 8.16 aun sin un rumbo predeterminado y arrastrando bugs marca de la casa CM
Última edición por mikivila Día 29/11/14 a las 16:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va ésta última 8.8? Que tal el rendimiento de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya va por la 8.16
|
||||
|
||||
|
O sea cual es la última mejor de la slim?
|
||||
|
||||
|
yo creo que la ultima, 8.16
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es verdad y eso iba decir días atras, cuando empezaron a meter sources de CM arreglaron cosas pero por otro lado salen alginos otros bug's
|
||||
|
||||
|
que bugs tenia la 8.8??
|
||||
|
||||
|
creo que se arreglo el bootup, lo del sonido y el cambio de redes, luego añadiron lo de las headsup cambio de colores creo,
yo ando con la 8.16 y el kernel de la m12 de overkill que sube la gpu a 550 mejor pa juegos, faux sound muy completo y dobletap, pero no lo uso
Última edición por mikivila Día 01/12/14 a las 12:38:43. |
|
|
||||
|
||||
|
al final no me decido, no quiero andar jodiendo con bugs y todas las derivadas de las fuentes de cm11 tuvieron bugs y quedaron sin terminar
|
||||
|
||||
|
ya ves, por esa regla de tres, ninguna va estar al 100%, pero el bug de encenderse la pantalla cuando cargas en apagado parece hecho aposta no me jodas, de la nada aparece ese bug, en fin actualizar pa luego quesarse una versión antigua,
y si cargas el teléfono en modo fastboot arranca? no lo e probado puede ser otra opcion
Última edición por mikivila Día 01/12/14 a las 14:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ningun problema con eso solo digo que todas quedan sin terminar con ese bug
|
||||
|
||||
|
cuanto de bateria dura? es mejor que la pacman o omnirom?
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria dura mas al no contar con mucha personalizacion,
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar el fallo del GPS en la 7.0 stable?
|
|
|
||||
|
||||
|
SlimLP en camino para nuestro Moto G
|
|
||||
|
||||
|
ya vi que estan haciendo lolipop para nexus5 si crean una slimPop seria genial, habra que estar atentos
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|