|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes foreros, tengo una duda que la llevo leiendo muchas veces pero no me queda claro cuando veo una rom, veo que esta rom pone kit kat oficial español, y claro, yo tengo el knox activado a 0x1, y se que si instalo una rom cocinada 4.4 luego puedo volver a 4.3, pero cuando pone oficial, basada en stock, no me queda claro si ahora instalo esta, luego podré volver a 4.3. gracias htcmaniacos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes foreros, tengo una duda que la llevo leiendo muchas veces pero no me queda claro cuando veo una rom, veo que esta rom pone kit kat oficial español, y claro, yo tengo el knox activado a 0x1, y se que si instalo una rom cocinada 4.4 luego puedo volver a 4.3, pero cuando pone oficial, basada en stock, no me queda claro si ahora instalo esta, luego podré volver a 4.3. gracias htcmaniacos!
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sois unos cracks. muchísimas gracias por compartir vuestro trabajo. saludos cocineros y foreros!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo
Amos a probar y por supuesto, dos "duchas" y pa dentro, como decis
|
|
||||
|
||||
|
intentando instalarla y me da error, se me queda a medio instalacion en el recovery , volvere a bajarmela no sea que se haya bajado mal
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=axl33;13011983]ON-LINEEEEEEE!!!!!!
![]() Domingooooo gayyyy de flasheoooo...... Estas son las mejoras que vais a encontrar...... *Clima personalizado con nuestra cuidades * accesos directo a apk's en cortina * mas letras y PNG azules * linterna * Fix screen mirroring * nueva aplicación almacen tuning en ajustes * acceso directo a llamar desde contacto y favoritos * menú ampliado del launcher * Boton home en reloj * Nuevos tweaks... * Kernel Baltasar 0.3 *Arreglado sonido grabar llamadas,ya no distorciona las grabaciones, ésto fue betado por la seguridad Samsung,nosotros la hemos evitado.
(Click para mostrar/ocultar)
todo el team que hacéis esto tan fácil.Sois unos crack ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias fenómenos, por lo demás, yo de fútbol no hablo! Jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a epanadero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dos dudas, si se tiene otro kernel, hace falta pasar el limpiador?
Y yo llevó la full,puedo instalar la extralite? Saludos y muchas gracias team |
|
|
||||
|
||||
|
descargando graciaas de nuevo team!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :palom itas:![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nyro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole y oleeeeee
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|