|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente si lo he notado. Las puntuación de antutu rondan los 8000-9500. Por lo q se ha comentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que mi lucha con el Ace 2 y la repartición de memorias a acabado He GANADOOOO jepjep
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@arriba,lo has hecho bien, 172kb y arriba 2,93gb,es correcto.
Hay gente que se les va de paseo (a no se donde) algo de espacio... Jajaja alguna otra repartición.. Algo raro ![]() Bienvenido a los de una memoria grande
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si os dais cuenta con art cierra antes las aplicaciones con el botón central. Si siguen puliendolo puede quedar finisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu que fuiste lo que dijiste de la rapidez de abrir WhatsApp (lo de trebuchet). Bájate holo launcher del play store (el gratuito mismo) y abre WhatsApp, increíblemente rápido ... Lástima que tenga defectos el launcher (al menos para mi...)
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas!
![]() ¿Sabríais decirme como puedo hacer para que se autoinicie una app durante el encendido de mi i8160 con esta ROM? En concreto lo que pretendo es que se autoinicie el skype durante el encendido del equipo! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el OC kernel cuando lo flasheo, antes o despues de los reinicios del swap y el build.prop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el build.prop modificado no es compatible con xposed?
![]() Una ultima pregunta, creo, que estoy siendo muy pesado. Cual es la mejor opcion para dejar? la que deja el minimo espacio? 172kb? Última edición por marquesYOLO Día 07/04/14 a las 22:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
fulldroid siento el oftopic , pero estoy haciendo una rom en base a ésta , es mucho mas fluida, funciona todo (a excepción de que no recoge señal,wifi sí) en antutu con las mismas app que tenía aquí me marca 9057 con dalvik con oc a 1000 abussy y sio , art no lo he testeado, es más fluida que ésta , y no tarda nada en desbloquearse, ni la pantalla "vibra" ,deja en ram en torno a los 360 para uso exclusivo del usuario (nuestras app)
el caso , si quereis ayudarme alguien con el desarrollo , ya que no consigo hacerla coger la señal me lo comuniquéis por privado. mañana la subo a dropbox por si alguien quiere o puede ayudarme
|
||||
|
||||
|
fulldroid siento el oftopic , pero estoy haciendo una rom en base a ésta , es mucho mas fluida, funciona todo (a excepción de que no recoge señal,wifi sí) en antutu con las mismas app que tenía aquí me marca 9057 con dalvik con oc a 1000 abussy y sio , art no lo he testeado, es más fluida que ésta , y no tarda nada en desbloquearse, ni la pantalla "vibra" ,deja en ram en torno a los 360 para uso exclusivo del usuario (nuestras app)
el caso , si quereis ayudarme alguien con el desarrollo , ya que no consigo hacerla coger la señal me lo comuniquéis por privado. mañana la subo a dropbox por si alguien quiere o puede ayudarme ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y el que veas mejor te lo quedas, casi todos llevamos 172kb |
|
|
||||
|
||||
|
el caso , si quereis ayudarme alguien con el desarrollo , ya que no consigo hacerla coger la señal me lo comuniquéis por privado. mañana la subo a dropbox por si alguien quiere o puede ayudarme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta todo comprobado, las carpetas tee , las efs , pero no doy con ello, gracias mañana la intentaré subir
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción son todas, el mínimo espacio es 172kb, menos da fallo, este valor es perfecto, nunca he tenido problema. Con esta partición tendrás 2,93gb para todooooodas las app que quieras. |