![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Lo primero gracias a todos los que haceis posible que gente sin experiencia seamos capaces de tocar nuestros telefonos de esta manera. Queria comentar un pequeño matiz respecto al paso 4. Cuando pone que hay que seguir ya en el flashtools creo que podriais agregar que para conectar un xperia z1 en flashmode hay que mantener vol(-) y conectar el cable al telefono. Yo al final lo consegui, pero en las instrucciones que te da el flastools te dice que le des al boton back (modelos xperia con teclado fisico) y conectes el cable, y claro eso ya no es asi (tenia un arc s, jejeje). En fin, que espero haber sido de ayuda si alguien se ha vuelto mono en el ultimo paso por que no le flasheaba el tft. LO DICHO, MIL GRACIAS CHUCKY & CIA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pondré si queréis pero se entiende que se conecta igual que al cargar la 534 :
|
|
|
|
Pregunta que no me ha quedado claro , entonces si hago todos los pasos sin saltarme ni uno , la cámara me funcionaria siendo root o no?
Ya lo tengo todo descargado pero no se si hacerlo o no ahora tengo dudas jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar via ota con root me pone imposible de verificar y no se me actualiza. A alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no te dara ningún problema. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tuto y todo muy bien, pero ahora no tengo conexión de datos. Es decir encima de las barras de cobertura no me aparecen los símbolos de G, 3G...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días vale, tengo algo que me rompe los cojones, al iniciar el móvil ya no vibra ni prende el LED verde ni nada de eso, ósea que perdí los recovery y sin hacer nada, como es eso posible? Y como los recupero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento la brasa.
Ya lo he conseguido configurando los parámetros según la Web de mi operador. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para descargar el FTF 14.1.G.1.534,... alguna alternativa
Gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry chucky. Yo venia directo de la 534 ya que jamas lo habia actualizado y con acceso root, asi que empece el tuto en el paso siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
repite el paso 3, osea vuélvelo a instalar, a mi me paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando medio guey.. en esto he flasheado varios telefonos y todo..
Pero en este me quede algo guey... Si tengo el modelo 6906... Todo el procedimiento lo tengo que hacer con los archivos de la 6903 ? C6903_14.1.G.1.534_[NUT] C6903_14.3.A.0..761_NCB.flashable C6903_14.3.A.0.761_NCB.stripped Root_with_Restore_by_Bin4ry_v33 Z1-lockeddualrecovery2.7.123-BETA.installer Cierto? y ya despues que este en root y todo.. tengo que poner la roms de mi version ? la 6906 ? C6906_14.3.A.0.757.flashable C6906_14.3.A.0.757_Stripped Estoy bien en eso ? Tengo el boorloader bloqueado (osea dice NO) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis... gracias !!! por esa gran respuesta...
osea me tocaria Meterla esta roms C6906 14.1.G.1.534 Rogers CA MIRROR Para despues ahi en esa rom hacerle root instalarle el recovery. y de ahi pasarme a la roms. C6906_14.3.A.0.757.flashable C6906_14.3.A.0.757_Stripped Cierto ? y ya con eso todo queda ok ?? Aclaro.. ando en la version 14.2.A.1.136 Es necesario bajarla a la 534 verdad ? para hacerle el root y despues subirla a la 757.. cierto ? Última edición por LoverFire Día 04/06/14 a las 17:13:28 Razón: Me confundi en ponerle la roms de mi modelo.. puse la 6903 y el mio es la 6906 ahi deje ya corregido ese error |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a bajar todo de nuevo en mi lenta conexion
.... !!!Gracias muñeco diabolico !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si .. ya corregi el error ahi arriba edite el post. me di cuenta igual que puse la 03 en vez de la 06..
Gracias por la aclaracion igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra ultima pregunta.. todo esto lo estoy haciendo porque instalar la rom iHackers v4.1 [Xperia Z1] que creo que es la unica que se puede con bootloader bloqueado..
Pero a los que ya al tienen.. vale la pena ?.. funciona todo bien ?... Esta roms iHackers ya te deja en KitKat ? Alguien sabe ? Disculpen si me desvie un poquito de el tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí