|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre el crt viejo y este nuevo?
Lo digo porque a mi me funciona perfectamente el viejo crt que hay en el kitchen |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres seguir usando ese liteador aqui tienes el 5.0 y ya no te borra el widget de la alarma ;)
DE-SAMSUNGNIZER_SCRIPT_V5.0.0.zip Avisame cuando lo tengas para quitarlo del servidor que no lo necesito ahi ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, CrAzY_CbR:
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, pero él me pidió una captura y yo se la he adjuntado. Nada más. Eso no quiere decir que yo no esté de acuerdo con tus palabras. Por supuesto que tienes toda la razón. Por cierto, unos post atrás pregunté por cosas de la kitchen y Serendib me contestó pero no a todas. Si pudieras echar un vistazo a ese post y decirme algo acerca de los zip que él no ha comentado (son pocos, creo que dos o tres) te lo agradecería. Saludos. VanVuelven. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no metais el crt, funcionar funciona pero da problemas internos de la rom.
Gracias y disculpen las molestias hasta que podamos testearlo mejor |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto este y es el mis que tenia en la 1.2
uploadfromtaptalk1394555364209.jpg Y ningún tipo de problema Con esto no digo que de problemas a los chefs, simplemente que a mi no me lo da y tengo la 2.2a Esto de los móviles es un mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que como normal general hace fallar en primera instancia la rotacion del movil, se bloquea la rotacion o hace que tengas reinicios inesperados al intentar rotar.
Quizas sea alguna otra cosa que tengamos instalada que tu no tienes y hace conflicto con el CRT pero claro como no sabemos que es y tampoco vamos a colgar algo que no se pueda usar con ciertas cosas pues mejor retirarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que es el que tengo y uso la rotación y nada de fallos y cero reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii pero lo que te dije antes que quizas no tengas instalado algun otro modulo o mod que nsotros si tengamos y hace conflicto con el CRT, entonces es mejor quitar el CRT para que nadie este limitado a no tener que instalar algo que vete a saber que es y hace conflicto con dicho efecto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que como normal general hace fallar en primera instancia la rotacion del movil, se bloquea la rotacion o hace que tengas reinicios inesperados al intentar rotar.
Quizas sea alguna otra cosa que tengamos instalada que tu no tienes y hace conflicto con el CRT pero claro como no sabemos que es y tampoco vamos a colgar algo que no se pueda usar con ciertas cosas pues mejor retirarlo. ![]() Antes de que digan que falla la rom por un mod es preferible sacar ese mod |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo menos de un mes con un nuevo terminal s4 9505, no me convencía la rom de stock , me pasé a slimbean, pero perdía muchas funcionalidades , y entonces ya vi vuestra versión kit kat que mantenía todo lo de stock pero era mejor en consumo. Me la instalé el otro día, y estoy algo confuso, porque yo tenía la 4.3 stock rooteada, y simplemente flashee vuestra rom, simple y llanamente, ningún modem, etc. Tuve un problema con wifi, me instalé el kernel KT ese y todo arreglado, me va todo de lujo, estoy contento con la duración de la batería, la cobertura es buenisima, etc, pero mi confusión viene del punto de que decís que hay que instalar un bootloader nuevo, modem nuevo y cosas así, ¿es necesario si ya me va bien?
Pd: probé el debloater ese o como se escriba, para quitar las cosas random que trae samsung y que no sirven para nada, flashee desde el recovery, salió todo con aroma, hice las selecciones y al reiniciar el movil ponia que se estaban actualizando las aplicaciones (menos de las que el movil trae por defecto), pero resulta que las sigo teniendo en mi movil, es decir, no se han borrado de verdad, luego voy a intentar pasarlo de nuevo. Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestro trabajo. |