|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la camara al realizar la instalacion sucia, no me deja sacar la foto... A alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
En mi caso no carga los perfiles en viper4, puse la R12 en una instalación limpia, Alguna idea del porque¡? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya ha sido reportado! Lee a partir del post 2095 dónde pone la solución. Un compañero ha puesto un flasheable que lo soluciona. Grosso modo consiste en eliminar la versión de Viper que trae la rom de system/app y poner la apk de la versión. 2.3.1.5( creo)..... Échale un vistazo a esos post, lo explica de pm!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rrodbue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo todo en 3g y WiFi uploadfromtaptalk1394486171763.jpguploadfromtaptalk1394486184196.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Está descargada desde el domingo, a ver si tengo un hueco para ponerla
![]() PD: a toda pastilla con mega |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
zenkiu |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna...supongo q lo han echo por innovar..por hacer algo nuevo..tu cuenta q aquí tienes el boton de borrar porque lo puse yo..porque ellos no lo tenian puesto..
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con instalación sucia me va de miedo y tonto de mi cambié el kernel sin probar el que trae, así que volveré a instalar en sucio y probaré el de serie.
Y por lo demás todo me va genial ya que no uso viper. La cámara va perfecta estoy de viaje y la probé con fotos y vídeos y va genial. Y todo lo demás como la r11. Neo y resto del team, gracias por esta pedazo de ROM que pone a nuestros nexus a la última.
|
||||
|
||||
jajajajOtra cosilla, Nada mas flashear la rom metí el hells doctor y estuve todo el día de ayer que de vez en cuando me dejaba de funcionar la tecla de atrás de la navbar y el teclado, se solucionaba reiniciando el movil. Hoy ya se me ha corregido, no se si a alguno más le habrá pasado... Si viera que me vuelve a pasar lo comentaré, pero vamos que hoy todo fetén! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
neo y company la rom va genial, que kernel llevais que de buena fluidez? no quiero decir que el de serie vaya mal pero pregunto que si hay alguno que vaya mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso lmt pero al activar el slim recent te sustituye la multitarea aosp..así q el mismo botón q usaras siempre debería de servir..pero ya te digo q lo digo porque seria lo lógico...en la navbar es así...
|
||||
|
||||
|
Se que sea contestado anteriormente y todos dicen los mismo, pero si en la R11 funcionaba sin
problemas porque al pasar la R12 dejo de funciona¡? cuando se supone que lo que ya funciona no debería de ser tocado o no al menos con una versión nueva, pero esta bien se les agradece su respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. ya estoy por aqui sisisi, hemos probado la R12 y ahora vienen mis opiniones uuuuh!!
Inmejorable, se ha superado y pensaba que superar la R11 era dificil una lastima que le lockscreen notifications siga no funcionando del todo bien al menos a mi y eso que vengo de stock pero eso es cosa del desarrollador de la aplicación y no de neo que a ver si va solucionando fallos y neo los puede ir implementando/actualizando, la bateria la calibrare hoy pues he notado unos tirones un poco raros llevo kernel Hell's B44 final como no siempre fiel al Hell's y he conseguido 6h de pantalla UEE UEEE con 3G y Brillo en automatico lastima de no a ver podido sacar capturas TT a ver si mañana consigo resultados iguales o parecidos y hago captura, todo lo demas me funciona todo sin ningun FC en nada, osea que GRANDEEEEEEEEE NEOOO! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
![]() |