|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que esta confirmado el de 64 Gb wcdma...
http://www.gizchina.com/2014/02/20/6...-xiaomi-store Que alguien se lo diga a Linda y nos pasen los codiguitos, veo la luz al final del tunel ![]() PD: Se me ha adelantado por un par de minutos ivangijon
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() 15 Delivered - Signed for by : BERNABE MUNOZ SANTA BARBARA 11:52 14 With delivery courier BARCELONA - SPAIN 10:13 13 Arrived at Delivery Facility in BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 09:52 12 Departed Facility in BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 08:22 11 Processed at BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 08:04 10 Clearance processing complete at BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:10 9 Arrived at Sort Facility BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 06:46 8 Customs status updated BARCELONA - SPAIN 04:23 7 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:11 Wednesday, February 19, 2014 Location Time 6 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:34 5 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:54 4 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:57 3 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:52 2 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:27 Tuesday, February 18, 2014 Location Time 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 22:22 Ánimo, seguro que no tarda mucho el tuyo. Saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS DE LA TIENDA: XIAOMI MI3 - 64 GB
Estoy en el curro, asi que no podre conectarme mas... Linda acaba de enviarme este mail. Han conseguido 500 unidades del 64 gb ya, y los tendran disponibles para envio los dias 24 y 25... Me enviara los precios finales mañaba, con las mismas condiciones y packs que el de 16gb. Luego hare el tutorial y lo enviare por orden de lista como se hizo con el de 16gb. Os dejo el mail original de linda: Ok, thanks.but you may notice the info to customers, , 25th, Feb.26th, Feb,*we can have 500 pcs of 64GB version WCDMA version ready for shipment, if they have interest, they may resiger to your group, and tomorrow mornig, I will send you each pack exact price. * The discount is 20 USD for a single phone, more or less, and tomorrow morning, I will send you detials. thanks again ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los de 64 gb, que por fin os llega el turno. Parece que ya tienen un buen stock, así q no creo q vayáis a tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sulfato
calienta motores!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, he leido que comprais adaptadores y cosas asi, tal cual viene de fabrica no funciona correctamente en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enchufes chinos son de patillas planas y no redondas como en Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sulfato no me falles como.la.otra vez!!! XDD
Con mi suerte no pillo stock jajajajjajajajajaj Joder joder que nervios |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el mijo en mis manos!!! Una pasada, pero todavía no he podido trastearlo en profundidad. Todo ha venido perfecto, color que pedí, funda y pistons que pedí, la carcasa metálica, el otg, la de silicona, el protector y un adaptador para el cargador. Comprado el domingo por la noche enviado el martes y recibido hace una horita. Le pondría el 10 a la tienda de no ser porque mi caso fue excepcional y hay otros compañeros más que fastidiados con la tienda. Mucha suerte a los que quedais, dentro de nada ya lo tendréis en casita
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades para los del 64Gb !!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximogas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me "superconformo" con el de 16Gb, acabadito de llegar.
![]() Por cierto, todo correcto, con lo que estaba previsto: pistons, fundas, protectores, regalo extra incluido (power bank). Un saludo a todos!! |
|
|
|
Va en serio el de 64 GB.? Que Ivan nos confirme si la tienda va a tener ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dándose una vuelta po Hong Kong que esta mi Mijo.
supongo que unas horas cogerá el avión para venir a casa Friday, February 21, 2014 Location Time 4 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:16 3 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:11 Thursday, February 20, 2014 Location Time 2 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:43 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 20:13 Enhorabuena a los que esperaban el de 64, que al final casi vienen juntos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo sensacion de dejavu,seguro que tienen stock de 500 xiaomi de 64 gb?o es que esperan conseguir 500 y luego solo conseguiran 100 o menos?y estaran dos meses enviando moviles con cuentagotas como ha pasado con el de 16gb? no me fio de spemall ni un pelo,puedes pedirle pruebas a linda de que dicen la verdad?pruebas fotograficas de los mijos apilados o alguna copia de albaran de entrega?
siento la desconfianza,pero no quiero que nos pase como con los mijos de 16gb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque te mande fotos de 1000 mijos apilados como te aseguran que son para esta conjunta??
Por cierto me alegro de que por fin se oiga que sale el de 64gb!! Parecia un modelo que solo existiria en los cuentos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a braiten su comentario: | ||