|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar de nuevo con los de dhl y me ha dicho que mi pedido ya está cargado y saldrá esta madrugada hacia ciudad real, pero que tardará un día en llegarme a daimiel, asi que lo mismo me planto allí en ciudad real y lo recojo yo, que esperar un día más sabiendo que está tan cerca me jode mucho jajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque de alemania a madrid tarda unas horas y de ciudad real a daimiel un día entero... que mal no? a ver si me sale todo como yo espero y puedo recogerlo por la tarde... y si no pues nada, que remedio, esperaré al miercoles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tuyo no esta en Vitoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se puede segir pidiendo o ya se terminaron
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el mío llegó a Madrid y de madrid viene a Ciudad Real, por eso no es normal que tarden un día en traerlo porque de ciudad real a DAimiel son 30km para que me hacen esperar un día más??? y sobre todo porque la chica me ha dicho que está cargado y sale de madrugada, o sea, llega allí pongamosle a las 10 de la mañana a ciudad real y hasta la mañana siguiente ya lo dejan allí? pues no me mola la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque dependerá la programación supongo es como de Vitoria a Ponferrada hay 3 horas xo si salen de madrugada habitualmente pues nada porque como el tfno llego allí a las 6 de la mañana... pues es lógico la verdad jajaja, así q a ver......
|
|
|
||||
|
||||
|
que son los pistons ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues a mi ya me llegó el mijo a las 4:30 de la tarde
![]() Y bueno es un móvil increíble, me toca hacerle lo de la ROM. Decidí querer hacerlo yo porque quiero aprender. Bueno ya os contaré. Finalmente agradecer a Jonaperez por su trabajo en esta conjunta, es la primera vez que compro por internet y me ha ayudado bastante. No me olvido de nuestro amigo el chinito que sin el no habría podido ser posible esto. Gracias a los dos! Te doy un voto positivo de esos o como se diga ![]() Por cierto sabéis de algún hilo paso a paso para instalar la ROM en español? La que se tiene que actualizar manualmente me refiero. No la multi. Edito: Ya encontré todo en miui.es Última edición por Gezto Día 24/02/14 a las 20:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estais poniendo los dientes largos... y yo aqui a esperar una semana a que llegue el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es lo mismo enviar un paquete a españa (que todos los paquetes hacia españa van juntos depende de la zona donde sea (madrid,barcelona...) que una vez alli tener que hacer un triaje para ir enviandola a todas las zona de españa, es logico que aqui se demore mas, a ver si crees que van a usar solo un repartidor para ti
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||