|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acabo de registrar, asi que un saludo a todos, mi aportacion sera preguntar ya que soy un poco zote.
El tema, tengo el s4 i9505, con la version 4.4.2 original, no soy muy amante de rom, aparte que no tengo mucha idea, pero me gusta mucho el look google, asi que con esta me animo, la 1. El caso, que estoy muy perdido y no quiero cagarla, que me veo con muchas papeletas. Mis preguntas: 1. Hace falta ser root y PHILZ TOUCH RECOVERY? 2. En el caso de que no, ¿La copio en la sd y hago todos los wipe? o no hace falta, es que no los e hecho nunca, y el de borrar el sistema operativo, pues como que no se Alguien me puede hacer un mini tutorial, para mi caso ![]() Lo que deberías hacer es leer un poco givanosky, que si no se repiten los mensajes 10000 veces |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado a instalarla como segunda Rom, con multiroom
|
|
|
||||
|
||||
|
No.no me fió ...
Esta va bien como esta .ya va por hay una 5.0.2 va rápida la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
muy fliuida! Me encantan estas versiones que pesan poquito. Hacen que el móvil vaya como un tiro, vale que no tienes todos los sensores, pero enserio , alguien ha encontrado alguna utilidad a air gesture etc?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de unos días probando la del día 17. Noto que va mejor el rendimiento con googy que con el kernel stock, muy fluida, ya no se me ralentizan tanto el plants vs zombies jeje, aunque iba un poco mejor en kitkat. La verdad que no le aprecio más fallos que el led de notificaciones que no va con las llamadas y cargando que no se puede poner en rojo como antes, y no se me ocurre más.
El mayor problema que tengo es que he tenido que desinstalar Google now porque me hace unos wakelocks de la leche, de localización, drena batería a lo bestia. En kitkat podía instalar «unbounce», módulo de xposed que limitaba los wakelocks. Pero aquí directamente lo he congelado con titanium... la guinda de esta rom sería Xposed framework.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy haber como va eso del ahorro de batería ..haber si le saco una hora mas
|
|
|
||||
|
||||
|
És más productivo buscar un cargador y un enchufe que no activar esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Jjj.tienes razón tampoco se nota tanto y quita lo bonito de las animaciones .
|
|
|
||||
|
||||
|
La room esta genial... Solo hay un peque problema... Las fotos y vídeos no los puedo ver en forma horizontal....
alguien que me diga que hago... PD: Tengo configurado para que el dispositivo haga rotación automatica |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom me gusta mucho pero tengo un problema muy chungo.
Cada vez que bloqueo el telefono pierdo covertura!! tengo que ir y buscar manualmente todo otra vez, es inviable. ¿Esto no le pasa a nadie mas? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que módem llevas ? Llevas la ultima versión de la ROM y el kernel ? A mi no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalado lo que decían aquí. La última, ahora intale una cm que va con llolipop y no me pasa. Pero me parece que esta era mas rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que utilizan la Snap Camera HDR
¿El modo nocturno con la cámara trasera les anda bien? Pues la verdad es que las fotos en modo nocturno no me las toma bien, sólo salen algo más clara que en modo automático. Aunque el modo HDR (que está entre esas opciones) hace de modo nocturno y salen súper claras... ¿Alguna solución? Pues recuerdo que esta app en la 4.4.4 iba fina :S ¿Se debe al Kernel? ¿U otra cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabe de una actualización de esta room? Decían que lo harían no? Sera vía OTA o haber que hacer otro instalación manual?
Saludos
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||