|
||
|
|
||||
|
||||
|
AXL 33 y SCAMUS han dejado para que disfrutemos de un montón de fuentes , que se puede poner la que quieras desde Ajustes/pantalla ....
https://www.dropbox.com/s/b80lhg95gtq6f39/435_Fonts.zip https://www.wuala.com/victorgordis/N...s_Ajustes.zip
|
||||
|
||||
|
AXL 33 y SCAMUS han dejado para que disfrutemos de un montón de fuentes , que se puede poner la que quieras desde Ajustes/pantalla ....
https://www.dropbox.com/s/b80lhg95gtq6f39/435_Fonts.zip https://www.wuala.com/victorgordis/N...s_Ajustes.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom lleva tema s5?
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que te arranque estará stock, luego tienes una fabulosa repo, cargada de cosas, incluido la apariencia s5. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si alguién quiere el Launcher original HTC Blinkfeed lo puede bajar desde aqui :
http://www.thedarkroomteam.com/index...;topicseen#new
|
||||
|
||||
|
con el permiso de peterking aqui os dejo lo q le a pasado por si alguno teneis ese kernel gracias peter
Aviso importante, ojo con el lean kernel, ya no recomiendo ese kernel, va muy bien hasta que se quiere regresar al kernel stock, cuando se regresa fallan los envíos y recepciones de archivos vía whasapp o otro medio, google play etc , y no se arregla fácilmente, esto no pasa a todos pero si están apareciendo casos, en concreto el mio mismo, solo se soluciona reparticionando con pit, he probado ha formatear todas las memorias he instalar con full wipe y persiste el problema, solo se soluciona regresando al lean kernel, esto quiere decir que dicho kernel no trabaja como debe y hace cambios drásticos en la memoria pudiendo llegar a dañarla. El kernel aparentemente va bien y consume muy poco pero creo debo informaros de las posibles consecuencias que pueden surgir por usarlo. Un saludo __________________ ![]() Un saludo Última edición por savodrulic Día 27/04/14 a las 19:44:11. Razón: detalles |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pasaba a comparitors el Mod de las fuentes pero el compi TxingudIrun s eme adelantó.
Saludos al Master cheff David206206 .. un saludo bro .. Gran Rom la vuestra.. ![]() Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros quería comentaros lo que me pasa en el móvil aparte de que la batería se la bebe esta siempre muy caliente y todo me tarda bastante en abrir y quería preguntaros si tengo bien la app set cpu a por cierto llevo el kernel xnote y los he probado todos y este es el que más batería me da entre comillas porque se la bebe y no acabo el díauploadfromtaptalk1398856587708.jpg
|
||||
|
||||
|
Mira mi captura, pon lo mismo y reinicia.
También depende mucho el consumo de las app que tengas instaladas,notificaciones, cobertura de Red, etc. Hay un hilo dedicado a ello donde te pueden guiar para ver que te está frenando tanto la batería. Por ahora pon los la config, como te puse en la captura. Saludos
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el link de dropbox para descargar los temas y eso (es para descargarlos del pc y pasarlos al móvil que para mi es mas cómodo)
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y perdon pero es nuestra politica asi. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo siento compañero pero eso no puede ser. Ya que para eso va en la room y no lo tenemos en el foro. No es por pasartelo pero date cuenta que son muchas horas de trbajo, y si lo ponemos por hay suelto mas de uno cogeria lo que le pete y ni siquiera tendria la vondad de bajarse la room. Y ya que nos pegamos muchas horas de curre que menos que el que quiera algo se baje la room y pille de hay lo que quiera.
Un saludo y perdon pero es nuestra politica asi. ![]() Muy buen trabajo. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, estoy intentando instalar un tema de fondo para el Widget del clima, pero lo hago por recoger y y no hay cambio.. ayuda, gracias y buenos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Eugeny, perdona por no leerte antes, pero es que nos hemos tomado unos días de vacaciones los del team, j3p si puede te preparará un flasheable, para que podáis poner la imagen que queráis a vuestro gusto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Que parado tenéis esto eso es que la rom va muy bien y sin problemas, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
lo siento compañero pero eso no puede ser. Ya que para eso va en la room y no lo tenemos en el foro. No es por pasartelo pero date cuenta que son muchas horas de trbajo, y si lo ponemos por hay suelto mas de uno cogeria lo que le pete y ni siquiera tendria la vondad de bajarse la room. Y ya que nos pegamos muchas horas de curre que menos que el que quiera algo se baje la room y pille de hay lo que quiera.
Un saludo y perdon pero es nuestra politica asi. ![]() Un saludo a todos en especial a David206206 que hace dias no charlamos .. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk