|
|
||||
|
||||
|
Veigan:
Gracias por poner el enlace a tu tema. Me ha encantado. Lo voy a llevar mucho tiempo. Gracias. Como se quita el candado y se pone ese boton azul? Se que hay un hilo, pero estoy fuera de casa y no puedo buscarlo. Me podeis ayudar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Los colores es en ajustes kinder barra de navegación color y resplandor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Me refiero al boton de la pantalla de bloqueo. Quitar el candado. Y poner el que viene en la play store.
Tambien estaria bien poder eliminar el nombre de la operadora como teniamos en Eclypse. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que no se puede. Tampoco te aplica ahora en 4.4.2 el icono de batería.Es cosa de android por lo que me ha comentado Kisler. Lo siento
|
|
|
|
Vamooos ahora si q va fino el paquito!! Después del wipe cache/ dalvik y volveelo a poner va de lujo se momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual de los dos hay que descargar es el matrix 12.5uploadfromtaptalk1390341280587.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
El primero es el mismo pero con overclock al procesador y gráfica. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como comenté ayer ( o el dia anterior) tengo un problema con los datos. No me funcionan y si que tengo activada la tarifa (soy de pepephone)
Me funcionaban perfectamente hasta que puse el hells 42, desde entonces se me queda el icono en naranja y no me aparece ni g ni h ni h+... tambien he probado a cambiar de rom (Revo) y tp me van he hecho instalacion limpia (wipe data, cache, dalvik, rom y kernel) Hago tb los format y mas wipes o como puedo solucionarlo?? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Si esta bien e instalando de nuevo sin cambiar kernel ni nada sigue sin ir habla con pepephone no vaya a ser un problema puntual de ellos. Suerte. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni lo pensé ya que lo configuré al principio y he cambiado de rom 60 veces y siempre ha ido bien pero no se que pasaria esta vez Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago eso de ponerlo mas claro el color con el matriz usando eso de trickermod?
|
|
|
|
Te vas al apartado Herramienta y abajo aplicas los colores de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde descargo el trickermod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi que esta en el play gracias
|
|
|
|
Por lo que se ve el franco y mi Nexus no se llevan bien.. Asi que hoy volveré a cambiar ahora si que si a provar el Matrix o volver a Hell's
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la verdad es que siempre acabo en Franco por fluidez y consumos. Probé el tan aclamado Matrix y ni punto de comparación ni en rendimiento ni en consumo. |
|
|
|
En batería.. Nose que le pasa al principio bien y despues sangrado
|
|
|
|
|
Cita:
Intenta dar con el proceso o aplicación que lo produce. |