|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que tengo pero no uso ahora(con las raspberry pi y con yatse xbcm le paso cualquier cosa a la tele) y lo tengo olvidado en un cajón. Ahora no estoy en casa, pero cuando llegue lo pruebo y comento.
Pues ya lo he probado y funciona .solo conectar el cable... Ya se ripea la imagen en el televisor. Vamos que sí es compatible por que a mí me funciona. Última edición por Tekrujo Día 19/07/14 a las 17:41:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto donde, más arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma master jjjjjj.
De aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2594416 Un saludete fuerte men |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe ya has olvidado quien soy jjjjjj.
Que va estoy con el note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM aunque tenga en los ajustes configurada la hora en formato de 12 horas, en whatsapp me figuran los tiempos en formato de 24 horas, cómo lo cambio ?
|
|
|
|
Que tal va ultimamente las cm?? Tiene reinicios??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer y por ahora el único problema que tuve fue que por un momento no me descargaban las app de google play, fue como por 2 horas y después como que se arregló solo... además de eso solo he tenido desconformidades pero más que nada por cuestión de gustos míos con la estética.
Lo que sí he notado y no me gusta es que usa mucho la máxima frecuencia, ojalá algún buen desarrollador se anime a hacer un buen kernel compatible con CM. Edito: Bueno ahora que recuerdo también noté un bug cuando se van a configurar las posiciones de los accesos directos de la barra de notificaciones, y también que los ajustes del led para el estado de la batería y carga solo me funcionó una vez, luego quise editar de nuevo los colores y ya no cambian... incluso reinicié pero nada... En cuanto a estabilidad por ahora no he tenido problemas, pero sí en cuanto a pequeños bugs que no son nada cómodos. Última edición por Verni Día 19/07/14 a las 21:10:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es la ideal?, digamos tomando fotos, bordeo los 47°, a una temperatura ambiente de 20°, eso si, nunca juego. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pones la pantalla(parte superior) en la frente... Si te quema... Puede ser mas de 50° si te deja señal más de 70°. Y para tener total seguridad hay app de vigilancia de CPU.
En un primer momento pensé poner el forro de los OO en lugar de la frente, pero algún moderador podría podría quitarme karma por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que se reinicia cuando cambias de wallpaper?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene a mano el trma de android L es que el que yo tengo no me instala los iconos todo lo demas si pero los iconos no que son la gracia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero decir que si tienes trebutchet como lanzador predeterminado tendrás el icono pack junto con el estilo en el cajón de app y escritorio principal. Si tienes ápex o nova u otro. Pues tendrás el que tenga por defecto ese lanzador de aplicaciones. Última edición por Tekrujo Día 19/07/14 a las 23:02:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he instalado este y lleva el teclado también http://www.cultofandroid.com/65697/c...d-party-theme |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|