|
|
||||
|
||||
|
a mi tanto con la R33 oficial como la Linaro, me dan Ram leak
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho tres ciclos con dalvik y ahora mismo acabo de cambiar a art, veremos como tira.
|
|
|
|
Nada mal para el uso que le doy
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la ultima linaro?
http://forum.xda-developers.com/devd...1588#downloads r33-v3 creo que la voy a probar a ver como va |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que franco con linaro me va mas fluido que el normal.. yo al menos lo noto que las transiciones entre escritorios las hace mas fluidas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de volver al stock, los consumos que he obtenido no me han merecido la pena, es más, en ocasiones he obtenido mejores consumos con el de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo máximo que he llegado a conseguir ha sido 1dia y 15 horas... Dos días como he llegado a ver, jamás.... Por otro lado, con Franco y Linaro observo lag en las transiciones,y con el de stock no... Parece que el de serie, a mi juicio, esta muy conseguido.
|
|
|
|
Compañeros, parece que tenemos r34 beta.
Va por mega. Bueno aquí os dejo el enlaze a la página de xda donde paco explica. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=50542651 |
|
|
![]() ![]() Estos son mis consumos con el kernel de Franco r33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mier... Como lo tenes configurado?
|
|
|
|
Tengo varias dudas una de el KFU y otra que aprovecho el hilo.
Veréis,,en la app KFU por ejemplo varío algun valor luego.. ¿he de darle al icono del telefonillo que hay al lado para que se quede con las flechitas marcadas? Por otro lado,,al ver lo del system monitor en opciones del KFU y ver que estaba bastante capado me decidí a comprar la app,y es verdad que da mucha info con widgets y todo pero justamente lo que mas me interesa no me lo da. ¿sabéis de alguna app que dé las temperaturas de los cores y a poder ser de la Gpu y si tiene widget mejor que mejor? Sin esta info me noto como ciego en el móvil éste He visto ésta: https://play.google.com/store/apps/d...pmonitor&hl=en Pero si sabéis de alguna mas interesante y completa. Edito:vale ya se para que es lo de marcar el telefonillo,para que se quede guardado apagar y marchar móvil,,y desmarcando vuelve a su valor original. Última edición por juan197 Día 22/02/14 a las 21:10:29 |
|
|
|
Metida la r34
|
|
|
|
Llevo mahdi-rom, Franco kernel r33 sin modificaciones, siempre 2G, solo lo pongo en 3G cuándo necesito navegar, mucho WiFi , wasaps, este foro, webs, y una llamada 3 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino con vuestros consumos pero no se muy bien para q sirven para lo que lo usais al fin y al cabo mejor un Nokia 3110 pq en cuanto le días un poco a algún juego exigente mas lectura de algún periódico u correo no pasa de siete u ocho horas y no me creo que nadie pase de eso usando el smarphone como lo que es un centro multimedia y no un objeto para batir record de batería, por cierto en esas condiciones de uso real el stock insuperable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
Pues yo opino que el stock kernel, no es mejor q el de franco, al igual q una custom rom es mas eficiente que una stock, con el kernel (un buen custom kernel)pasa lo mismo, y con este en particular, a las mismas horas de uso multimedia, t rinde mas horas la bateria. Otra cosa es en reposo, q tb este kernel si q es insuperable.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»