![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si esta 4.3 va mejor de bateria a costa de no tener flash player para ver videos con el navegador pues sospesare si actualizo o me espero a android 5.0 roly-poly (brazo de gitano) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta trae el knox? Porque si la ultima leak es igual pero sin knox...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que dices lo del flash player y creo que estas equivocado. Lo he instalado fuera del play store y funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Mk4 solo lleva inglés, el consumo de batería es bastante bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiacion
Cita:
4.4 kiktat 4.5 Colacao con pepitas 4.6 Almendras garrapiñadas 4.7 Turron el lobo 4.8 Toblerone 4.9 Brazo gitano 5.0 key lime Pie |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
es por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No te pone ni el contador y la garantia pues ya depende de si llevas el contador de. toda la vida al sat en 1 por. ejemplo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es la filtrada de la india, tendremos algun tipo de problema...con el gps por ejemplo??(peor cobertura,... por el tema de que este configurado para aquellas zonas o algo)
O es indiferente de si metemos la india, la europea o la de nueva guinea? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Knox Free
Cita:
Con lo queabra que llevarlo con una 4.1.2 stock sin root y contador a 0 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que no, que no sale el knox ni a 0 ni a nada. No te pone el nuevo bootloader pero acambio para que funcione el wifi necesita un parche, lo explica todo en la pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere de algo. Si tengo una rom con knox, y un dia necesito llevarlo al sat , puedo hacer un factory reset y meterle una rom stock 4.1.2 por ejemplo y pasarle el triangle away para dejarlo limpio? O lo del knox ya deja marcado el Note 2 hagas lo hagas?
|
|
|
|
|
Cita:
Por eso yo tiro de momento con la MK4 oficial sin Knox y arreando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves Kazica como aunque se suponga hay mucha gente que lo pregunta......
4.3 oficial Knox incluido (IMPOSIBLE POR AHORA HACER DOWNGRADE) 4.3 Prerooteada sin Knox (POSIBILIDAD DE PONER CONTADOR A 0 y DOWNGRADE A 4.1.2) Hay que llevarlo al SAT: Si tienes 4.3 instalada de XDA sin KNOX, instalar 4.1.2 sin root y triangle away Si tienes 4.3 Oficial con Knox sin root, lo puedes llevar tranquilamente, porque es supuestamente todo legal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé, fijate que también estoy escribiendo desde hoy a la mañana. Puse el link porque aparece en detalle el contenido de la actualización y capturas de pantalla.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema