|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!
Nuestra querida y excelente v25 permanece entreverada entre tanta 4.3 pura calidad...... Con el kernel Toiiki, una maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me matéis por la pregunta pero ahora mismo no recuerdo cómo se añadían aplicaciones a la multiwindows....
Tiene que ser con wanam o hay otra opción?
|
||||
|
||||
|
Una pequeña sugerencia: -que cuando sea publicada sea precedida por el mejor tuto de instalación que este foro haya visto jamás. Esta visto que hay problemas en todas las roms 4.3 por instalaciones mal hechas. Siendo evidente que tú - por ejemplo - has instalado la v4 en forma correctisima, pudieras en su momento aportar con tu gran experiencia y conocimientos. Si es que puedes, claro está. Gracias de antemano Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Si el. Maestro no la lanza, pues por algo será.
Una pequeña sugerencia: -que cuando sea publicada sea precedida por el mejor tuto de instalación que este foro haya visto jamás. Esta visto que hay problemas en todas las roms 4.3 por instalaciones mal hechas. Siendo evidente que tú - por ejemplo - has instalado la v4 en forma correctisima, pudieras en su momento aportar con tu gran experiencia y conocimientos. Si es que puedes, claro está. Gracias de antemano Saludos cordiales ![]() No se por que puñetas pasa todo eso pero al final todo va perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia me puse el kernel toiiki y a mi movik no se porque pero no le sienta bien gasta mas que el que viene con la rom. Como puedo volver al de antes? Pongo la rom otra vez con cache y dalvik y ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si!! (antes al máximo distorsonaba) esta rom lo peta!!
|
||||
|
||||
|
viejo, con cual mod puedo cambiar los dpi en la v25? En la v24 estaba la opcion, per al parecer debo instalar la opcion en esta version, no? No me acostumbro a ver todo gigante
|
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a probar un par de ciclos de carga más. |
|
|
||||
|
||||
|
+1, puse el toiiki por las buenas referencias que tiene de la mayoría de vosotros pero a mi móvil se le atraganta. Ayer lo puse a cargar con la batería al 15% con 1:30 de pantalla y 15 horas de uso en total cuando lo normal a esas horas es que tuviese más de un 60
Volveré a probar un par de ciclos de carga más. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |