|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volver a Sense
Hola, cuando instale la primera vez esta rom, tuve unos problemas porque me decía "se ha detenido la apliación htc sense" y volvi a flashearla con apex launcher, y hasta hoy cero problemas, todo ok. Pero a mi me gusta mas con sense, si le quiero dar otra oportunidad tengo que hacer otra vez el flasheo, o hay alguna forma de quitar el apex y poner sense. Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo flashea la OTA. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la 1.35 es la que llevo y me va de maravilla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809990
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden mostrar alguna imagen con la version no sense? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema muy común es este post, pero no consigo solucionarlo.
No puedo instalar por segunda vez la ROM, no tengo una memoria usb-otg para pasarle por ahí la rom y aunque el ordenador si me detecte el móvil con sus 11gb cuando lo conecto encendido, desde el recovery no me detecta la rom y no me deja mount (me dice el pc que haga un formateo). Todos los que tenéis este problema lo solucionáis haciendo adb sideload pero no me deja. Cuando me meto desde el recovery en ADB siledoad no tengo ninguna barra que arrastrar para aceoptar porque me pone ADB Sideload Complete Failed PD: Espero que alguien me ayude y me extraña que nadie dijese este problema en las 110 pág que tiene este post (o por lo menos no lo veo con el buscador :s) |
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado rápidamente un cable usb-otg para hacerlo por el primer método. Leo las instrucciones de como hacerlo
De momento tengo el móvil totalmente funcional con la primera instalación de la rom solo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros por si os interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13591283
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros por si os interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13591283
Un saludo ![]() ¿A que viene esto...?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xumbera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se acuerda de nada y todos se adueñan de todo en este foro ...
A cuentos les salvo el culo METRALLA? .. a muchos, incluido yo ![]() Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Aclaremos
Si claro que me acuerdo, que de hecho aparece en el primer post de este hilo... Y tambien tiene mis agradecimientos.
Y aplicate el cuento id79... Pst. Si te ha parecido mal mi comentario Metralla100, hazmelo saber. Que el que tiene boca se equivoca
Última edición por gandalfelgris20 Día 08/05/14 a las 22:18:52. Razón: Añadir algo mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No problem compi, dejar el tema que mi intención solo era hacer saber primero en los hilos que mas me movido y más me conocen por si alguno le interesaba.
Seguir con el tema del hilo, la ROM y tema zanjado. Un saludo para tod@s y seguir flasheando todo lo que veáis flash flash
Última edición por METRALLA100 Día 09/05/14 a las 01:01:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||