![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
12 | 32.43% | |||
|
||||||
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% | |||
|
||||||
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, el proveedor podrá contestar todas vuestras dudas en el hilo de Forotek. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es cerrado.
|
|
|
|
Interesantísima oferta. Si todo es correcto creo que va a subir mucho el número de interesados.
Se sabe algo de las versiones indias? En 2 días puede que tengamos noticias de valencia, pero ya es una oferta más difícil de superar |
|
|
||||
|
||||
|
Todopad baja un poco el precio, a 908 con barra y 835 sin barra (mínimo 50 unidades)
Para no hacer mas votaciones indicadme por aquí los que quieran Todopad. Creo que está claro porque no llegamos a 50, pero por si acaso. Gracias. Última edición por Pacificator Día 13/10/14 a las 09:44:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si el miércoles no hay mejor opción creo me sumaría a cualquiera de las 2 opciones, en cualquiera de los casos con barra |
|
|
||||
|
||||
|
es asi, yo creo que es para nada todopad, ya que no llegamos a 50 viendo que se puede hacer la compra individual y que la gente ha pasado un poco de la compra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a un pelo de comprarla y viendo la carrera final de los proveedores mas ganas aun. Si fuera Todopad mejor, hacerle +1
|
|
|
|
Está claro que la pela es la que manda pero..... Yo creo que a 50 se llegará sin problemas y entre que con TODOPAD tienes 2 años de garantía ESPAÑOLA y que te olvidas de que si hay que pagar a aduanas.... eso de que luego hay que reclamar el dinero....siempre conlleva problemas o malos royos, más de uno estraviara la factura de aduanas o cualquier historia y jaleo al canto
Última edición por SUPERC0C0 Día 13/10/14 a las 11:45:13 |
|
|
||||
|
||||
|
con todopad no hay encargos con aduanas para nosotros? estamos 100% seguros?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento el pedido se hará con Zimexport a no ser que 50 personas expresen por aquí su intención de comprarla con la oferta de Todopad |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. Con Todopad se envía a vuestras casas desde las oficinas de Todopad.
|
|
|
|
yo me apunto a la oferta que antes se a ponga tiro, yo quiero con barra. Para salir de dudas, las dos ofertas vienen con rom traducida de miui, no?
Última edición por malverde Día 13/10/14 a las 12:32:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Si como bien dices, no han votado ni 50, dificilmente van a expresarse ahora 50 personas dando su visto bueno para la compra en Todopad
|
|
|
||||
|
||||
Pacificator Eres un Crack y alos que an luchado por todo esto gracias!! Chicos podeis ya confirmar cuando como y cuanto son los pagos el total o si hay que reservar antes!!con tanto lio estoy perdido y quiero ya saber cuando y cuanto y por dende!!!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tenemos para conprar la Tv o cuando empieza y cuando se acaba la compra!!Tengo un amigo que se interesó por el Precio y me pregunto esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pacificator és possible pressionar mas todopad para bajar un poco lo precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay algún error en el precio. Zimexport está dando el precio basándose en un coste de transporte igual al modelo sin barra y eso no es posible. El modelo con barra, además de venir en dos paquetes, pesa unos 20kg mas.
Espero mas noticias, con la corrección del error. Lo siento chicos. En cuanto sepa algo os lo comento. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
No es por nada pero....nos tienes con el corazon en un puño!!!
Animo PACI!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior