![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Capirosi puedes actualizar a la 20/10 sin temor a los reinicios, nandroid por si acaso
|
|
|
|
Tan solo debes hacer wipes y instalar ROM.
|
|
|
|
Hola hoy despues de hacer una instalacion limpia, me dio por probar la rom de pacman y me parece muy completa en cuanto a personalizacion pero una locura para configurar todo, tiene opciones que no e visto nunca, como la aokp pero mas a lo bestia, incluida la barrita pie.
instalada limpia a la del 20.10.2013 y de momento perfecta, ya le tocaba instalacion limpia despues de mes y medio |
|
|
|
Gracias voy a ello
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aquí tenéis el xxms4 el último, hay que flashealo y va sin ril lo he usado esta tarde y está seguro se puede hacer llamadas y recibir ahora os paso el link
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46548596 Última edición por pefina Día 20/10/13 a las 22:04:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si te gusta configurar todo hasta el ultimo detalle bien, pero para mi que me gusta lo mas puro posible me quedo con esta. tiene una funcion que me gusto, que cuando apagas la pantalla, es decir lo pones en modo sleep cambia de 3g a 2g o quita datos y al encenderla vuelve a activarlos. cuando activas wifi desactiva conexion de datos, que el s2 predomina el wifi peor el 3g sigue activo en segundo plano y quieras o no gasta bateria.
Última edición por miavi Día 20/10/13 a las 22:13:36 |
|
|
|
|
Cita:
de rendimiento para vodafone perfecto, para moviestar mejor quedate con el ms3. por lo menos en madrid, tanto interiores como exteriores, mañana probare en el sotano que con pepephone tenia hasta 3g en el garaje y eso que es un -3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miavi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No lo sabía campeón bueno por lo menos los nuevos lo sabrán saludo |
|
|
|
yo hablo con mis dos s2 y moviestar en madrid, no se el resto ya que depende de las zonas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Inténtalo ya que yo no tengo ni idea reinicios hace mucho tiempo que no los tengo, y por favor dinos si tu problema se ha resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo voy hacer ahora mismo esto se flashea por via recovery? Si hago esto mejorarse mi cobertura mi operador es Orange
|
|
|
|
Gente ayuda con la memoria se me queda ya corta y cuando muevo la aolicaciones a las sd me desapateaen sel ecritorio o se me cambain de nombre. Como la amplio o que hago.?
|
|
|
|
puedo flashear el boatloader y radio desde el recovery cwm si ta lo tengo instalado? para instalar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear cualquier rom, mod, o lo que sea, siempre por recovery.
|
|
|
|
Entonces no es necesario pasar por odin? Que le flasheo entonces antes de flashear rom cyanogenmod 4.3
|
|
|
|
|
|
Compi conde que rom tienes?, Si estas en stock oficial lo tienes rooteado?, Comenta exactamente donde estas parado, osea que tienes exactamente, para que te puedan guiar en el procedimiento y lo que debes hacer y como debes hacer para que te salga todo bien. Saludos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»