|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar SOLO el modem?
Tengo instalada CyanogenMod 11 M10 con el firmware antiguo con el MODEM I9505XXFNB9, sin KNOX y funciona bastante bien.
Me gustaría saber si es posible o recomendable cambiar SOLO el MODEM nuevo (I9505XXUGNG8) para tener un mejor funcionamiento, o es preferible actualizar entero el Firmware nuevo? Un saludo. Muchas gracias. Última edición por jaiminin Día 02/10/14 a las 14:04:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada CyanogenMod 11 M10 con el firmware antiguo con el MODEM I9505XXFNB9, sin KNOX y funciona bastante bien.
Me gustaría saber si es posible o recomendable cambiar SOLO el MODEM nuevo (I9505XXUGNG8) para tener un mejor funcionamiento, o es preferible actualizar entero el Firmware nuevo? Un saludo. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la bateria desde hace tiempo, tengo la ultima rom de stock. Fui a un The Phone House y me dijeron que tenia la bateria del movil hinchado, lo cual es cierto. Pero es normal que el movil de caliente tantisimo la parte de arriba? Es demasiado calor el que desprende, no se si tendra que ver con la bateria o que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la bateria desde hace tiempo, tengo la ultima rom de stock. Fui a un The Phone House y me dijeron que tenia la bateria del movil hinchado, lo cual es cierto. Pero es normal que el movil de caliente tantisimo la parte de arriba? Es demasiado calor el que desprende, no se si tendra que ver con la bateria o que.
![]() Eso para empezar. Puede que llege a explotar la bateria y te quedes sin mano/oreja. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo. Pedazo de post, voy a sacarle provecho a mi S4
|
|
|
||||
|
||||
|
cabo de comprarme un galaxy s4 y siempre he sido de iphones, era de yoigo y lei por internet de que se podia liberar entrando a menus ocultos, pero el mio estaba actualizado y ponian que habia que downgradear el Firmware del modem, segui un tutorial con odin y tal y al terminar sale Firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again.
en odin siempre sale algo de Auth:fail y luego write fail o algo asi, ahora mismo no me acuerd exactamente ahora estoy intentando meter roms stock de S4 pero siempre termina con Fail en odin, y he probado quitar el Kies, con un cable origianl de sony(no me dieron el de samsung) y cambiando de puerto usb.... ahora estoy descargandome la ultima version de Yoigo para probar... |
|
|
||||
|
||||
|
cabo de comprarme un galaxy s4 y siempre he sido de iphones, era de yoigo y lei por internet de que se podia liberar entrando a menus ocultos, pero el mio estaba actualizado y ponian que habia que downgradear el Firmware del modem, segui un tutorial con odin y tal y al terminar sale Firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again.
en odin siempre sale algo de Auth:fail y luego write fail o algo asi, ahora mismo no me acuerd exactamente ahora estoy intentando meter roms stock de S4 pero siempre termina con Fail en odin, y he probado quitar el Kies, con un cable origianl de sony(no me dieron el de samsung) y cambiando de puerto usb.... ahora estoy descargandome la ultima version de Yoigo para probar... ![]() acabo de conseguir que funcione flasheandole el ultimo rom de yoigo, pero ahora queria preguntar si hay alguna forma de liberarlo por si mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742237
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aquí y le voy a meter mano al de Yoigo 4.3 de mi mujer.
Le quiero instalar la ultima Stock PHE que no de problemas y hacerle root y cambiar el recovery, aunque suba el Knox me da igual. Y necesito ayuda, en este hilo me he leído lo que necesito pero tengo problemas con las descargas desde el MEGA, me dice que las descargas no son compatibles con mi Internet Explorer 11 y he probado con el Google Chrome y el Opera y no hay manera. Alguien tiene lo que necestio en Dropbox por ejemplo. Y en cuanto al tema, primero meto por odin los cuatro archivos, luego root CF y luego Customo recovery en ese orden no? Mil gracais |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aquí y le voy a meter mano al de Yoigo 4.3 de mi mujer.
Le quiero instalar la ultima Stock PHE que no de problemas y hacerle root y cambiar el recovery, aunque suba el Knox me da igual. Y necesito ayuda, en este hilo me he leído lo que necesito pero tengo problemas con las descargas desde el MEGA, me dice que las descargas no son compatibles con mi Internet Explorer 11 y he probado con el Google Chrome y el Opera y no hay manera. Alguien tiene lo que necestio en Dropbox por ejemplo. Y en cuanto al tema, primero meto por odin los cuatro archivos, luego root CF y luego Customo recovery en ese orden no? Mil gracais ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en ese hilo muchos aconsejan el Alemana, que es que la ultima española GNG8 no va bien..? Mil gracias, mi mujer esta sin móvil y como no se lo solucione esta tarde me mata... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
elxufas muchas gracias, ya me lo he mirado ese hilo, y tengo experiencia con mi Note 3, solo necesito otra descarga que no sea el puñetero MEGA, y refrescar cuatro cosas.
Por cierto en ese hilo muchos aconsejan el Alemana, que es que la ultima española GNG8 no va bien..? Mil gracias, mi mujer esta sin móvil y como no se lo solucione esta tarde me mata... ![]() Luego la pasas al pc y listo. Mi ROM es GNG8 española y a mi me va de lujo, es una custom, pero también hay un mod para dejarla Stock 100%. Última edición por elxufas Día 11/10/14 a las 19:46:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||