|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venga vamos a ir calentando que esto promete...
![]() ![]() ![]() Por que se me va cambiando el fondo de la pantalla de inicio solo, quiero decir que cuando desbloqueo la pantalla, hay veces que se me carga la imagen propia del tema black y otras veces me carga otra imagen que yo previamente he querido cambiar, he reinstalado el tema black y me hace lo mismo, me la va intercalando como le venga en gana... ![]() voy a tener que llamar a iker jimenez macho.![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun launcher puesto o todavia no Alfa?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pensar que pueda ser de esta aplicacion que te hable en su momento que entre otras cosas sirve para bloquear el fondo de pantalla.
![]() Como desinstalarla no, pero como podria borrar los datos de esta aplicacion para poder dejar el tlf como si no la hubiera instalado? haber si pudiera ser de eso.. ![]() ![]() EDITO: He borrado datos y cache, y creo que se ha quedado como queria, al menos la imagen de fondo tiene movimiento.
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 02/10/13 a las 23:28:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pensar que pueda ser de esta aplicacion que te hable en su momento que entre otras cosas sirve para bloquear el fondo de pantalla.
![]() Como desinstalarla no, pero como podria borrar los datos de esta aplicacion para poder dejar el tlf como si no la hubiera instalado? haber si pudiera ser de eso.. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo algun dia fuera cocinero (lo cual dudo mucho), tu serias mi primer betatester.Si alguna rom o apk es capaz d soportarte sin perecer en el intento, ES Q ES CO JO NU DA!!! jajaja
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto estoy seguro que algun dia seras cocinero, por que no????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días equipo.
|
||||
|
||||
|
Puesto al día...
...idem de idem....: buenos días a todos
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días famili.
Jijij...venga de admiten apuesta,... ![]() ![]() Bueno en realidad hay una cosa que siempre me hace, cuando desplegó la cortina y pincho posts ver todas las aplicaciones abiertas casi siempre me da fallo de: ![]() Una vez me ha dado el fallo una vez después acto seguido vs bien, pero s lo largo del día me lo hace más veces,y eso me lo hace desde que instaló la ron. A vosotros no os pasa? Porque ahora la tengo aún Virgen, no he cambiado ni el launcher aun.:eek: ![]() ...y es que he hecho dos instalaciones limpias siguiendo el tuto para ver si lo arreglaba y nada. Además, desde las instalaciones limpias, ya no se traga el kernel extreme v2 como antes, y voy con el v1... Nuevamente mil gracias
|
|
||||
|
||||
|
De todas las versiones que he ido instalando nunca me había pasado, con esta a mi también me pasa, más a menudo de lo que quisiera; ya me he acostumbrado a convivir con ello...
...y es que he hecho dos instalaciones limpias siguiendo el tuto para ver si lo arreglaba y nada. Además, desde las instalaciones limpias, ya no se traga el kernel extreme v2 como antes, y voy con el v1... Nuevamente mil gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas las versiones que he ido instalando nunca me había pasado, con esta a mi también me pasa, más a menudo de lo que quisiera; ya me he acostumbrado a convivir con ello...
...y es que he hecho dos instalaciones limpias siguiendo el tuto para ver si lo arreglaba y nada. Además, desde las instalaciones limpias, ya no se traga el kernel extreme v2 como antes, y voy con el v1... Nuevamente mil gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
A cualkiera q s le diga q yo voy con V6 y kernel regular.... jeje
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||