|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nada compa
![]() Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 25/08/13 a las 20:30:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apns no van
Gracias por contestar tan rapido Sherpa el problema es ke cuando le doy a guardar desaparece y no sale como ke la he puesto, estoy sin movil, ademas por lo ke he podido mirar me gusta la rom, pero claro de nada me sirve si no tengo linea xd, ke puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame los datos que estas usando compa
|
||||
|
||||
|
Apns
Nombre: Movistar
Apn: movistar.es Proxy: sin definir Puerto: sin definir Nombre Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: sin definir MMSC: sin definir Proxy MMS: sin definir Puerto MMS: sin definir MCC: 214 MNC: 07 Autenticacion: PAP Tipo APN: interne |
|
|
||||
|
||||
|
apn
no me digas ke tengo ke cambiar de rom ke me vuelvo loko jajajaja estoy to tirao
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
porke ponerle un archivo csc con root esplorer con las apns? no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tampoco, desaparece, Actualizando el kernel?
Última edición por Cherurin Día 25/08/13 a las 22:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes >Conexiones inalámbricas > Redes Móviles > Nombres de punto de acceso (o APN) Pulsa el botón "Menú" y escoge "Restablecer valores predeterminados". Espera unos segundos y comprueba si ya tienes acceso.
|
||||
|
||||
|
me dice ke ajustes apn restablecidos a predeterminados pero sigue sin ir, no se ke hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo porque a mi me ha pasado alguna vez, normalmente no hace falta pero... y seleccionarlo tambien, osea que tenga el punto azul marcado...
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar con este metodo del compañero Raziel-77 Descarga este archivo APN's CONF La froma de instalarlo es: -Se descarga y descomprime el archivo al telefono. -Con root explorer o similar se copia en system/etc (puede que exista uno igual pero mucho menos pesado, si es asi poner los permissions igual al original despues de copiarlo), en principio no es necesario reiniciar. -Se va a conexiones inalambricas (aqui no se si cambian los nombres o el sitio donde estan las opciones) donde se ponen los APN se da a la tecla menu y elegir predeterminados (si no pone eso ha de poner algo similar, suelen cambiar los nombres de una version a otra de android). -En principio ya estaria en caso de no detectar nada reiniciar y probar de nuevo. ¿te pide el pin?, si no lo hace se a corrompido algún archivo de la carpeta efs prueba a restaurar tú copia de seguridad, aqui te dejo un tuto de como hacerlo http://foro.elrincondelmovil.com/tut...ta-efs-239618
![]() Última edición por Sherpa47 Día 25/08/13 a las 23:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Dame un momento he vuelto a instalar a ver
si no hare eso, ya te dire gracias p.d. el pin no me lo pedia |
|
|
||||
|
||||
|
Te ocurre esto compa
se a corrompido algún archivo de la carpeta efs prueba a restaurar tú copia de seguridad, aqui te dejo un tuto de como hacerlo
http://foro.elrincondelmovil.com/tut...ta-efs-239618 ![]()
![]() Última edición por Sherpa47 Día 25/08/13 a las 23:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada ni ostias, lo mismo buf estoy to chinao ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ocurre esto compa
se a corrompido algún archivo de la carpeta efs prueba a restaurar tú copia de seguridad, aqui te dejo un tuto de como hacerlo
http://foro.elrincondelmovil.com/tut...ta-efs-239618 ![]() restaura y veras como se soluciona
![]() Última edición por Sherpa47 Día 25/08/13 a las 23:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cherurin.
También puedes probar con alguna de estas apps. http://db.tt/siZ65cJI Me pasaba lo mismo de vez en cuando y desde que utilicé la app lock screen fix, no me volvió a pasar. A ver si hay suerte. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno, Axel 11 has dao en el clavo!! Por fiiiiiiiinnn!! dios! gracias a todos por vuestro tiempo y consejos, me habis salvado de una rom oficial jajajaja! oye pa lo ke necesiteis estare por aki como siempre, muchas gracias chicos!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cherurin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a disfrutar de la InFinTy amigo. Un saludo |
|
|
|