![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pareciera que estoy deseando que acabe, pues no jaja. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cm10
Hola, estaba mirando el hilo este y el del cm 10.2 y pensando en instalarlo en mi s2, pero sobretodo veo a gente que le ha dado problemas, etc. ya se que son versiones digamos beta, pero me pregunto si hay alguien al que no le haya dado ningún problema y tenga su s2 funcionando si no al 100 por cien, si al 90% con esta rom. ¿haberlos haylos?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
10.2 no me atrevo aunque poco quesa ... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quizás absurda. Hay alguna manera de que cuando se coloque el movil en horizontal para escribir, en el wasap por ejemplo, se siga viendo la conversación con el teclado por debajo. Espero que se me haya entendido. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas compañeros, tengo intencion de instalar al rom CyanogenMod 10.1.1 Realese, pero me gustaria saber como anda de bugs y si es estable y de consumo?
Tambien en estos momento el movil lleva esto: Android 4.12 Version Kernel 3.0.31-Siyah-s2-v6.0b5+gm@ubuntu #177 Numero de compilacion JZ054K.I9100XWLSS Esta rooteado y tiene CWN. Puedo instalarla directamente por Recovery o tengo que hacer algo mas antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalarla también tienes el tuto en los primeros post |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre el consumo de cuanto estariamos hablando mas o menos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juegos...chupa mucho y algún fc Rendimiento muy bueno. Gps e internet genial. Bugs? Alguna sorpresa xro son las q son y ya no hay mas 10.1 Si realmente quieres cm empieza con 10.2 directamente. Sera mas divertido Saludos |
|
|
|
Una cuestion de la que se ha hablado ya y deberia saber... Lo siento.
Si cambio la fuente ya sea por .zip o por app. Como puedo volver a la que tenia antes? A la original de la ROM? Sabeis cual es? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me imaginaba eso pero no sabia si existia otra opcion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo ya intente instalar las del 24-8 y del 26-8 y las 2 me andubieron mal... tube qe reflashar x odin la oficial... ni el recovery me andubo nose qe le pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasante x el hilo 10.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663591 10.1 termino el 13 agosto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay ninguna manera de poder jugar a los juegos potentes, sin que se bloquee el móvil, no? Es bastante engorroso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Puedes considerarla estable para uso diario, solo tiene los fallos del primer post.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»