|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy convencido que es problema de la actualización y de la forma de ejecutarla, tendran que hacerlo de otra manera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que pasa con ese botón....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos ha venido un protector puesto (fatal) y otro quitado, supongo que luego se lo quitaremos para revisar a fondo la pantalla, pero a priori todo OK! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra recibida por aquí, venia con la omnipresente mancha en la pantalla, pero en un minuto he conseguido quitarla frotando con un trapito.
Viene con todos los accesorios y lo poco que he probado funciona bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera Tablet entregada hoy, la segunda me la entregarán mañana. sin aduanas y con todos los accesorios pedidos. Pantalla bien, brillo al medio y con firmware del 18 de Junio y huellas dactilares chinas, por lo que sí ha sido probada. La tengo en la caja porque miedo me da... estoy pensando si actualizo a inspiration 0.2 o no. Tengo una SD nisupu de 2 Gb. Sé que es un riesgo que debo correr, pero ando pensando.
Si se me jode esta me queda la que llegará mañana, pero... es para un amigo. Trae una motita en la pantalla, pero creo que está entre el plástico "de viaje" y la pantalla. Voy a votar que ok. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía acabo de recibirla, y desde ella escribo. Todo bien, sin mancha y con todos los accesorios, estoy probando cosillas. Sin aduanas
Por mi parte no hay queja de la pantalla. Gracias extrema. Sigo intimando con el cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que sepamos al menos como arreglarlas aqui o al menos impedir que muera... una semana yo creo para saber algo mas que ahora les empiezan a llegar las primeras muertas a los chinos y tendrán que reparar alguna y sabremos algo mas.
Paciencia, ya has visto las estadísticas. ... no? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...a quien le toco el movil del sorteo? es q he buscado y no veo dond sale....
saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet recibida.
Sin manchas ni nada reseñable a primera vista. Protector puesto como el culo.(como se lo quito? soy muy manazas y no quiero dañar nada) Todos los complemetos y regalos incluidos. REGALO EXTRA, una mariposa polilla gigante ha salido de la primera caja de embalaje, la he bañado en insecticida, no vaya ser algo perjudicial para nuestra fauna ![]() Primeras sensaciones buenas, no entiendo de tablets, solo he usado un ipad 4 de mi novia y la pantalla si que se nota diferencia, pero sigue siendo aceptable. El tamaño de la tablet me resulta un poco incomoda de lo grande que es, sera acostumbrarme. La funda original es un puto timo. He probado conectar a usb y pc y no hay manera, tengo que leer mas del foro que soy nulo en esto. Gracias Extrema por esta compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de trastear un rato con el estoy encantado, solo le pongo como pega que lo veo algo lento con el wifi, pero supongo q se corregira con alguna actualizacion pq le he pasado el z device test y todo correcto.
y sobre el tamaño se hace raro en horizontal pq es enooorme, pero en vertical para navegar esta que te cagas. Lo que si me parece un detalle a mejorar por parte d spemall y voyo es lo de las fundas, la "oficial" es un truño a la par que fea d cohones, y la de neopreno es un saco, puedes meter el tablet en una mochila que ira igual de holgado |
|
|
||||
|
||||
|
Al final llegó. No me lo creo. Ahora me falta probar si se actualiza o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño emosh y eso??? Pudiste localizarla antes de salir??? Que bueno!!! Eso me da más esperanzas de que la mía llegue bien!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llamaron de DHL y mañana por la mañana la tengo en casa, debo ser de los últimos en recibirla. A ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en mis manos, todo bien sin manchas... bueno los dedos y el guarreo del protector que he quitado, pensando que en la caja vendría uno de repuesto, no me han llegado los regalos, espero a ver que hacemos con ello, por lo demás va estupenda muy rápido y el wifi muy bien. Gracias Exxtrema y a esperar al Supercocinero Steve
|
|
|
|
Los que la vayáis recibiendo estos días ir poniendo con que versión de firmware viene y así vemos si Voyo las está actualizando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dnd pone lo del firmware?
En 8h la bateria a tomar po culo, y ha estado en modo avion o parada mas d la mitad fijo. Por cierto ya me cargado el adaptador del cargador... Mńn a comprar otro...
Última edición por Assbroker Día 01/07/13 a las 23:04:56 |
|
|
|
VOYO Maravilla!
Escribo con ella este post. Llegó sin receta, con todos los accesorios, la funda original.... Bueno, sensaciones increíbles' calidad 100% Última edición por jadchaos Día 01/07/13 a las 23:53:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy fuera pero Recibida el lunes a primera hora y sin aduanas.
En cuanto la abra os digo si esta todo ok y la versión. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|