Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/06/13, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
psikillo psikillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: g 810

Bueno he rellenado el formulario solicitando la devolucion, se que mucha gente ha trabajado bastante para que pudiesemos tener este movil a un magnifico precio, y agradecido estoy, y me hubiese gustado que acabase para mi con el objetivo cumplido , a los que continuen les deseo que lo consigan.
Creo que el tiempo esperado es demasiado, asi que mucha suerte a todos (por supuesto seguire de reojo este hilo para ver como acaba).
Pacificador estoy seguro que en alguna otra conjunta nos encontraremos de nuevo. GRACIAS
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/13, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Hola a todos,
Tal y como había prometido, hoy es día de postear. La situación no mejora con el paso de los días. Actualmente tenemos sólo 10 unidades del G4 B+ (parece que aún no producen el G4B) y sin OTG (versión inicial no definitiva) y siguen llegando de unidad en unidad, así que entiendo a aquellos que están desesperados y es momento de tomar decisiones y pensar en aceptar devoluciones, pero quiero dejar claro que el precio sólo lo puedo mantener si el pedido final sigue en las 400 unidades, ya que si los que se quedan son menos, el precio irá acorde, y se aplicarán los precios unitarios de 300 unidades o menos y cada uno deberá hacer un ingreso extra de esos 5€ aproximadamente que tocarían por cabeza.
Pero nuestro trabajo consiste en buscar todas las opciones posibles, así que hemos buscado una alternativa como sigue:
a) Usuarios que han solicitado el G4B, unos 126 terminales, les podemos ofrecer a cambio el Umi X1S al mismo precio y con los mismos accesorios, incluso aumentar cantidades hasta 200 usuarios, pero necesito confirmación el domingo antes de medianoche para yo hacer la compra que está reservada. Deberíais apuntaros en una lista que os facilitará Pacificator. Repito sólo compraré los que tenga confirmados antes del domingo a medianoche Paci.
b) Usuarios que están con el G4B+, unos 214 terminales, esperaríamos unos días para ver cómo sigue con Jiayu, o buscaríamos alternativas antes de 15 días. Sugiero abrir otra lista y que cada uno opine si sigue a la espera de Jiayu o se pasa también al Umi X1S con un regalo de una micro SD de 16Gb para compensar la diferencia.
c) Usuarios que están con el G4A, de momento no abriríamos listas para que no pase lo mismo que con los terminales anteriores, hasta tenerlo todo más claro.

También quiero dejar claro que el embudo no está en LAE ni en ningún otro distribuidor (nadie tiene cantidades) sino en la fábrica de Jiayu y más específicamente en sus proveedores de procesadores (Mediatek) y de memorias RAM (Samsung) que son los que no están sirviéndoles cantidades. Por eso os adjunto la conversación que tuve ayer con el Responsable de Ventas de Jiayu, Felix en Skype (para que veáis que hay contacto fluido) tanto en inglés como la traducción en español para que entendáis la situación. LAE no quiere ya ni ganar dinero en este pedido, sólo serviros y que no tengáis queja de nosotros, porque nunca hemos dejado mal a nadie, pero entended que no puedo servir terminales que no existen. Aquí tenéis la conversación y espero la respuesta de los usuarios de G4B antes del domingo. Saludos a todos y de nuevo, disculpas por la parte que nos toca,

No es culpa de Lae entre comillas, siguiendo la conjunta es que eso de pedir dinero por adelantado una empresa de prestigio por algo que no existe ni en stock... y ya no es eso, lo peor que veo es la gente que queria las devoluciones de dinero tenia que esperar a un comprador, increible, y aún muchos aplauden .. no niego la labor que han hecho tanto el que organiza como la empresa importadora, pero hay gestiones que dejan mucho que desear, el cliente renuncia a la compra, cojones devuelve el dinero directamente, no has cumplido tu con tus condiciones aunque sea problema de fábrica, mediatek o el que vende el material a mediatek, o los que están en la mina sacando materia prima..... está claro que no hay telefonos pero son las formas de resolver el problema..

bendita paciencia la vuestra...

Seguire el hilo
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
iagosotelo iagosotelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por htc_lolo Ver Mensaje
No es culpa de Lae entre comillas, siguiendo la conjunta es que eso de pedir dinero por adelantado una empresa de prestigio por algo que no existe ni en stock... y ya no es eso, lo peor que veo es la gente que queria las devoluciones de dinero tenia que esperar a un comprador, increible, y aún muchos aplauden .. no niego la labor que han hecho tanto el que organiza como la empresa importadora, pero hay gestiones que dejan mucho que desear, el cliente renuncia a la compra, cojones devuelve el dinero directamente, no has cumplido tu con tus condiciones aunque sea problema de fábrica, mediatek o el que vende el material a mediatek, o los que están en la mina sacando materia prima..... está claro que no hay telefonos pero son las formas de resolver el problema..

bendita paciencia la vuestra...

Seguire el hilo
A mi LAE me hizo una transferencia directamente solo perdí unos dias dándole oportunidad al sistema de intercambios el cual si que es cierto que fue un fracaso. Entonces bueno quizás se pidió el dinero demasiado pronto eso es cierto pero también las fechas previstas del móvil eran otras.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
A ver acabo de llegar y estoy mas perdido que un pato en un garaje.

Si LAE no puede traer los G4, debería ofrecer una opción IGUAL O MEJOR y no los UMI X1S...

Yo solo contemplo el cambio por:

Zopo C2
Jiayu G4 B+ (Esperar si de verdad pueden conseguirlos rapido)
Umi X2

Saludos!
Viejo 01/06/13, 13:42:33
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
A ver acabo de llegar y estoy mas perdido que un pato en un garaje.

Si LAE no puede traer los G4, debería ofrecer una opción IGUAL O MEJOR y no los UMI X1S...

Yo solo contemplo el cambio por:

Zopo C2
Jiayu G4 B+ (Esperar si de verdad pueden conseguirlos rapido)
Umi X2

Saludos!
Los de LAE se están esforzando por mantener su imagen a pesar de las putadas que Jaiyu les ha causado con la falta de organizacion, pero no van a perder dinero por un problema que ellos no pueden solucionar.
La alternativa del Umi X1S no es la mejor tal vez, pero al ser una marca tambien conocida y que cuenta con stock real, pues para la gente harta de esperar puede ser una solucion.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roosevelt14 su comentario:
Viejo 01/06/13, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
el problema de esta conjunta (por parte de jiayu tb) es las distintas versiones del movil, si solo hubiera sido para el g4b+ habira salido mejor, es mi opinion, pero de una misma marca, de un movil que las noticias que llegan son poco fiables, es dificil llegar a buen puerto, porque se habla mucho del g4b+ , pero del g4b, no se ve ni por asomo, asique ya me pillare el g4A, que ya saldrá. vamos compis , enseguida tendreis el g4b+ o el umi

Viejo 01/06/13, 14:22:15
Array

[xs_avatar]
valjala valjala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Curie
Tu operador: ONO
Bueno, parece que los de jiayu van haciendo sus deberes, ya han sacado un video del G4 haciendo funcionar el OTG. http://17173.tv.sohu.com/v/12/0/159/MTU5Nzg1Ng==
La información viene de los foros de la pagina oficial de Jiayu. http://bbs.ejiayu.com/thread-543948-1-1.html
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a valjala su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/06/13, 15:31:43
Array

[xs_avatar]
RSOrtega RSOrtega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Yo esperare esos 15 días más, si no hay de verdad una fecha para el móvil me daré de baja.
Viejo 01/06/13, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
Ndongo Ndongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por valjala Ver Mensaje
Bueno, parece que los de jiayu van haciendo sus deberes, ya han sacado un video del G4 haciendo funcionar el OTG. http://17173.tv.sohu.com/v/12/0/159/MTU5Nzg1Ng==
La información viene de los foros de la pagina oficial de Jiayu. http://bbs.ejiayu.com/thread-543948-1-1.html
Muy buen aporte, se ve también el led de notificaciones.
Viejo 01/06/13, 16:16:45
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
Yo no puedo esperarme 15 días mas... Esperare al Lunes a ver que dice Xavier sobre los UMI o sobre la posibilidad de otra alternativa.
A mi mujer no le disgusta el UMI pero yo quiero un G4 o un C2 de ahí no me bajo así que...
A ver que pasa el Lunes...
Suerte y pase lo que pase ha sido un placer pasar con todos ustedes estos 3-4 meses y seguro que seguiré por aquí....
Viejo 01/06/13, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
aldiccio1989 aldiccio1989 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Wildfire, Xperia Neo, Galaxy Ace, ZTEc Skate, Orange Daytona, Bq Aquaris 5, Xperia Sp
Tu operador: Vodafone
me he apuntado a esta segunda solicitud de devolucion pero estare atento a las noticias y dependiendo las fechas volvere a apuntarme a por el G4B+ esta vez.
Viejo 01/06/13, 17:19:48
Array

[xs_avatar]
ferdy54 ferdy54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGS plus i9001/Xiaomi M2A
Buenas!

Vistas las ultimas noticias para el G4B, me parece que me caigo del carro de la conjunta.

Ahora mismo el unico telefono que me seduce es el Xaomi M2A, aunque sea un dual core, y tenga que poner pasta...Por lo menos tiene banda 900, los botones tienen luz, y la pantalla y la camara no me importa que sean "menores" que la del G4.

Como veis vosotros el cambio G4B-->M2A? Alguno mas lo ha hecho o tiene pensado hacerlo?

salu2!!
Viejo 01/06/13, 17:22:55
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

No quiero darme de listo, no dudo de la buena voluntad de LAE, pero lo de Jiayu se veía venir, y se tenía que haber buscado un plan B hace tiempo, ahora las prisas no son buenas
Viejo 01/06/13, 17:24:15
Array

[xs_avatar]
ralikyliam ralikyliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Pacificator, yo me he dado de baja para que me devuelvan el dinero. Tenía un g4b+ pero ya no voy a esperar mas, como sigan así nos plantamos en septiembre y mi arc está pocho.
Mantengo el g4a porque ese no me corre prisa y confío en que será un buen pepinaco!
Me paso al xiaomi M2a ahora te lo digo en la otra conjunta!
Saludos!!!
Viejo 01/06/13, 17:29:11
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Aunk ahora mismo no tenga el dinero ni haya jiayus, prefiero coger sitio para que llegado el momento no me coma los mocos
Viejo 01/06/13, 18:24:19
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Bien chic@s.
Lo importante en estos momentos es que nadie salga perjudicado y que se gestionen bien las salidas y las entradas para que se puedan mantener las condiciones de la conjunta. Ademas de mantener la calma y no escribir posts incendiarios que no ayudan mas que para desahogarse personalmente. Os invito a que eso lo hagáis en mi buzón hasta que se pete.

Gracias de verdad a los están apoyando publicamente y por privado mi labor, hasta pronto a los que nos dejan y bienvenidos a los que acaban de llegar.

¡¡seguimos adelante!! en la conjunta mas grande y larga de HtcMania.
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 18:46:31
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
Buenas chicos! ando algo perdido estos dias..

Le he comentado a mi amigo (el que tiene el G4B) lo del cambio al UMI, me ha dicho que sí, asi que le acabo de apuntar.

Tenemos que enviarte un PM pacificator, ya? o nos esperamos a que pase el fin de semana?

Un saludo!
Viejo 01/06/13, 18:52:35
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Buenas chicos! ando algo perdido estos dias..

Le he comentado a mi amigo (el que tiene el G4B) lo del cambio al UMI, me ha dicho que sí, asi que le acabo de apuntar.

Tenemos que enviarte un PM pacificator, ya? o nos esperamos a que pase el fin de semana?

Un saludo!
Nada dr privados. Al formulario.
Viejo 01/06/13, 18:54:17
Array

[xs_avatar]
jotita1992 jotita1992 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Bien chic@s.
Lo importante en estos momentos es que nadie salga perjudicado y que se gestionen bien las salidas y las entradas para que se puedan mantener las condiciones de la conjunta. Ademas de mantener la calma y no escribir posts incendiarios que no ayudan mas que para desahogarse personalmente. Os invito a que eso lo hagáis en mi buzón hasta que se pete.

Gracias de verdad a los están apoyando publicamente y por privado mi labor, hasta pronto a los que nos dejan y bienvenidos a los que acaban de llegar.

¡¡seguimos adelante!! en la conjunta mas grande y larga de HtcMania.
Todo mi apoyo, yo de aquí no me muevo y así hasta el final, es mi primera conjunta y quiero finalizarla bien.
Si nos quedáramos muy descolgados de los 400, en cuanto haya stock la lista tiene que subir como la espuma y subirse a carro mucha gente! Hay que tener en cuenta métodos para cuando haya el stock, notificarlo y que la gente se meta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotita1992 su comentario:

Viejo 01/06/13, 18:54:42
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro

El Umi x1s en que color hay? he visto la mayoria de fotos en blanco, pero se puede pedir en negro?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 22:03:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /