|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Quiero dar las gracias (De nuevo) a este estupendo team, por su fantástico trabajo con las roms, soporte, repos, temas etc.... ¡Sois muy grandes! ¡Sois cojonudos!!
Una cosa más, la V19 va de coña y el tema de Yamaha con Lorenzo etc... Está muy, muy guapo, cada día me gusta más ¡Muchas gracias por todo vuestro curro!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 1JAQUETON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho!! Ayer volvi a la v18 por.lo del host y ahora me pasa lo mismo.
Para.eso vuelvo a la.v19. No se podria hacer el rom sin bloqueo de anuncios y el que quiera bloquearlos que lo haga??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el tema yamaha las llamadas se ven a pantalla completa?porque a mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dahnark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reeditar las fotos te refieres a volver a asignar las fotos a cada contacto?si es asi lo dejo como esta jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene a mano el modem de la V18?
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem de la v18 es el mismo de la v19 el lk6
Bueno ya e metio el xxdlj2 por odin mobile sin wipes ni nada pues pa esto no hace falta.haber como se comporta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente ,creo que lo del modem será algo muy personal ,dependerá de la compañía, cobertura etc, he probado dlk6, dlk7 y la china md3 con idénticos resultados y Yo tb estoy con Vodafone. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vandamme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la flasheo, tiene pintaza
|
|
|