|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...
Que reproductor de música usáis que sea compatible con el DSP Manager?? Porque los que yo he probado no reconocen los cambios que hago en la configuración de éste |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Angela 14.2 o Angela 16.1 los v7 o v8 no los he probado porque yo uso touch que me es imprescindible y no lo soportan.
|
||||
|
||||
|
Agradezco nuevamente a neo por su ROM, en este caso estoy probando otras ROM pero no llevaban el teclado original aosp con todos los simbolos, lo he importado de esta ROM y encima modo black cuando lo ponga. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la duda,pero para flasear otro kernel tengo q meter el de stock,es q como ahora ahbeis echo algunos cambios en el kernel no se si se hará como antes,directamente flssear o ahora ahí qb pasar por el de stock...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema chicos no se si sera de la ROM, de una app, de una mala configuraicon...
El caso es que tengo instalado la version R6 (me iba bien y he estado fuera asi que no he actualizado) y la rom estaria perfecta salvo por un problema que no se de donde peude venir el fallo... El tema es que si el movil esta en vertical no tengo problemas con la navbar, pero si lo pongo en horizontal... esta desaparece visualmente, el espacion sigue ahi en negro y si pulsas donde deberian de estar los iconos realiza la accion bien, pero el dibujo de los iconos no esta... Estuve probando el LMT incorporado en la ROM pero no consegui ni hacer que funcionase asi que lo deje, no se si sera por eso el problema.... El caso es que aun asi no esta activado el autoarranque y he probado a reiniciar el movil varias veces pero sigue el fallo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crazynano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes instale la R7.5 y esta muy buena me gustaría saber como agrego los iconos de wifi, bluetooth y mas en la barra de notificaciones como se sale en la captura de pantalla 3y4 ??
saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes, personalizar, cajón de notificaciones
Creo que te refieres a eso |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
R8 con las notificaciones de la rom paranoid? Eso se puede hacer?
|
|
|