|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | |||
| Excelente |
|
72 | 48.65% |
| Bueno |
|
47 | 31.76% |
| No esta mal |
|
23 | 15.54% |
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% |
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente ya tengo el post hecho del Proyecto secreto -> Alias THE ROM.
Aqui el Link: http://www.htcmania.com/showthread.p...82#post9978082 Leer el primer post(Siempre!!!!!). Y no mezclar temas entre ROMs. Saludos. ![]() En cuanto a la 10.2 jala bien excepto la cámara, que en primeras versiones crasheaba al instante. Según lo arreglaron, y si... pero a mi amigo le anda fallando, de la nada... ya se le crashea... igual hay otra aplicacion llamada "Focal" que también es para función cámara, pero la verdad es que no fue mucho de mi agrado, a ver si la siguen mejorando... Última edición por gustavoacm Día 01/09/13 a las 04:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace nada he actualizado a la build 5, vengo de la 4 con el kernel 123, ahora al actualzar a la build 5 puse el kernel 126, y vereis, utilizo una aplicacion para activar la pantalla cuando se bloquea mediante el sensor de proximidad, ya que el boton de power esta un poco mal, he probado todo los kernel a partir del 123 y, solo en él me funciona este tipo de aplicaciones. Sabeis si se debe a alguna cofiguracion, o como podria solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en la built 5 como poner el teclado, para cuando dejes pulsado la tecla M salga el simbolo de interrogacion? en la built 3 lo tenia y es bastante comodo, saludos.
|
||||
|
||||
|
baseband
hola, es normal que la baseband se me pase de la V30A a esta : 1035.21_20121130, es la misma , pero cambia el nombre ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace nada he actualizado a la build 5, vengo de la 4 con el kernel 123, ahora al actualzar a la build 5 puse el kernel 126, y vereis, utilizo una aplicacion para activar la pantalla cuando se bloquea mediante el sensor de proximidad, ya que el boton de power esta un poco mal, he probado todo los kernel a partir del 123 y, solo en él me funciona este tipo de aplicaciones. Sabeis si se debe a alguna cofiguracion, o como podria solucionarlo?
![]() Por cierto, la ROM, fenomenal, es alucinante como ha evolucionado. Antes iba con PA la ultima creo que la 13, pero no hay color, esta ROM le ha dado vida a mi LG, que lo disfruta mi pareja :P Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que programa utilizas para hacer el desbloqueo ¿? Me interesa lo que haces, porque mi boton esta medio rip tmb...
Por cierto, la ROM, fenomenal, es alucinante como ha evolucionado. Antes iba con PA la ultima creo que la 13, pero no hay color, esta ROM le ha dado vida a mi LG, que lo disfruta mi pareja :P Saludos!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que programa utilizas para hacer el desbloqueo ¿? Me interesa lo que haces, porque mi boton esta medio rip tmb...
Por cierto, la ROM, fenomenal, es alucinante como ha evolucionado. Antes iba con PA la ultima creo que la 13, pero no hay color, esta ROM le ha dado vida a mi LG, que lo disfruta mi pareja :P Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel M1
Bueno chicos, pengus lanza su nuevo KERNEL M1.
Disponible en 4 Versiones: Versiones OLD - NEW BL Con RAMHACK (24Mb Old-bl - 32 Mb New-bl) Versiones OLD - NEW BL Sin RAMHACK Lo tenéis en la Carpeta: Release. tratare de añadiré en el primer post mas adelante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ya se lo debería saber pero alguien, que me diga para que sirve el RAMHACK
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ramhack es una manera de reasignar parte de la memoria RAM utilizada por la GPU gráficos para la CPU haciendo así más memoria RAM disponible para el sistema y aplicaciones.
Por supuesto que el gpu todavía necesita una cantidad de memoria RAM que ver adecuadamente todas las funciones por lo que la cantidad de RAM probado viable a un truco ram debe ser 48MB. De esta manera no se rompe en el uso de la GPU. ......me contesto |
|
|
||||
|
||||
|
Es importante saber, que la versión con RAMHack tiene ciertas incompatibilidades, como por ejemplo el juego CandyCrush, el cual produce fallos gráficos que hace que no sea posible jugarlo.
Por esta razón, el usuario es quien decide que es más importante: 24/32MB de RAM, o estabilidad en juegos/multimedia. Si soleis más navegar por webs y tener varias pestañas abiertas, esos 24/32MB más vendrán de perlas, si prefereis jugar o usar funciones avanzadas de la cámara, mejor iros por el kernel sin RAMHack. |
|
|
||||
|
||||
|
Es importante saber, que la versión con RAMHack tiene ciertas incompatibilidades, como por ejemplo el juego CandyCrush, el cual produce fallos gráficos que hace que no sea posible jugarlo.
Por esta razón, el usuario es quien decide que es más importante: 24/32MB de RAM, o estabilidad en juegos/multimedia. Si soleis más navegar por webs y tener varias pestañas abiertas, esos 24/32MB más vendrán de perlas, si prefereis jugar o usar funciones avanzadas de la cámara, mejor iros por el kernel sin RAMHack. ![]() Mejor explicado no puede estar XD (gracias ProgMaq). Quien os dice que utilizando la versión sin RAM-Hack la cámara funciona mejor XD. (Aunque tengo mis dudas, con alguna funcion, ej= el modo panorama, ya que necesita mas RAM para hacerlo andar). Pero vamos no tengáis miedo a probar y comentar vuestras experiencias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que no es necesario usar el kernel kowalski para esta ROM? Yo estoy usando la build4 y tengo un pequeño problema con la señal en mi casa (vivo en montaña) y no tengo buena recepcion entonces lei que cambiando el kernel puiede que tenga mejor recepcion de señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como les va?... Para la build 4 no es necesario el uso del kowalski kernel, no? Porque me ha funcionado muy bien, pero en mi casa no agarro buena señal, pensado que era la telefonica probe con otro telefono y recibo buena señal entonces recorde que el kernel ayuda en la recepcion de señal. Es factible seguir usando esta bella ROM pero con otro kernel? De ser asi cual me recomendarian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como les va?... Para la build 4 no es necesario el uso del kowalski kernel, no? Porque me ha funcionado muy bien, pero en mi casa no agarro buena señal, pensado que era la telefonica probe con otro telefono y recibo buena señal entonces recorde que el kernel ayuda en la recepcion de señal. Es factible seguir usando esta bella ROM pero con otro kernel? De ser asi cual me recomendarian?
![]() Si hiciste lo de restaurar en imei no debería haber problemas. Sino es mejor que te instales una ROM ICS. |
|
|