|
||||
|
||||
he recibido el tracking por fin... me pone en reparto de las 9 de la mañana, es normal os ha pasado a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
desde que hora te aparece en reparto? CE reparte por la tarde?
|
|
Bueeeeno, el movil es una pasada, ya he podido toquetearlo un poquito.
Me lo han traído a las 10h de la mañana, bien temprano !!. ya he actualizado el excel. Mucha suerte a los que quedáis !! P.D: ChronoExpres SI reparte por la tarde ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como me aparece en reparto de las 9 de la mañana... ya toy un poco mosca
|
|
||||
|
||||
Tracking 15:01 !!!!!!!!!
![]() ![]() 16 gb 10:43 |
|
||||
|
||||
Pues a mi me acaban de cancelar el pedido los sinverguenzas estos
|
|
||||
|
||||
He recibido el movil a las 12:30!!!! Perfecto sin maracas y rev 1.1 que contenta estoy.. A los que os falta vereis que el sufrimiento merece la pena.. :_)
|
|
|
Cita:
no sufras a mi en reparto desde las 8:06 y nada todavía a esperar toca lo malo es que a las 16:40 me piro a currar como no vengan en esta hora otro día mas sin teléfono. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La solución que me dieron fue: "Realiza otro pedido, los pedidos cancelados no se pueden reactivar" ... y aquí estoy, en la 3ª remesa. |
|
||||
|
||||
pues en mi caso,un nexus menos un htc one mas,no les compro otro ni harto de vino.
|
|
Tracking recibido!!! a las 15:31 pm, compra el 5/02 a las 9:55 (+o-)
Saludos. |
|
||||
|
||||
TRACK, TRACK, TRACKINGGGGGG.... No se si tendrá algo que ver, pero ya les había dicho que o me llegaba o cancelaba el pedido...
Bueno, mañana más familia. |
|
||||
|
||||
TRACKING!!!
Lo he tenido que mirar dos veces jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Recién recibido
N4 16 gb YEAR: 2013 COUNTRY: KOREA MONTH: FEBRUARY |
|
||||
|
||||
alaaa esto si que es lluvia de traking, a que horas han sido?
|
|
||||
|
||||
15:31
![]() |
|
||||
|
||||
el mio hace 5 minutos
|
|
||||
|
||||
A mi me interesa cuantos quedan aquí ya que en la cuarta quedamos mínimo 70
|
|
||||
|
||||
Bueno el pequeñin ya esta en mis manos!!!!!!!
Vengo de un iphone 4s y los que haceis el cambio estar bien tranquilos por que es brutal!!!! me encanta!! Nada de maracas. Nada de fugas de luz Nada de pixeles muertos. la bateria me a bajado un 15 % trasteandolo muchisimo! Rev: 1.1 Fabricado en Febrero de 2013!!!!!!!!!!!! Ou yeeeaaa!! no me han colado ninguna perla...! |
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar, hace 10 minutos escasos.
Un poco de maracas, pero flojitas y hay que agitarlo con fuerza y estar en un lugar sin ruido para poder oirlas. Wifi OK No parece que haya fugas de luz. Aún no le he pasado el programa. No hay amarillos en la pantalla. No parece que haya pixeles muertos. ¿Me dejo algo por comprobar? Y añadir que venia cargado al 100% Rev 1.1 Nuevo nuevo: YEAR: 2013 COUNTRY: KOREA MONTH: FEBRUARY Ya he actualizado la hoja Última edición por surest3 Día 28/02/13 a las 16:07:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:21:27 (GMT +2)