![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya hecho lo que me habeis dicho y na pasa lo mismo,le das a cambiar parece que lo hace haciendo un pequeño pantallazo al fondo del escritorio como las otras opciones(camara rapida,normal,limite sms) pero en vez de volver a la camara se queda pillao ahi y me dice error desconocido y se cierra asi que pasare de la camra lenta jajaj,muchas gracias por intentar solucionrmelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en este foro. He instalado la v14 pero no se me conecta los datos 3g, por wifi va bien.
¿Que he podido hacer mal? Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has configurado el apn de tu operador?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sabeis como Habilitar/deshabilitar el efecto de "television" al bloquear el movil? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene boton para habilitar o deshabilitar, y no se si existe el flasheable para eliminarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión llevas? Con la jkay puedes hacerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llebo la normal, la jkay no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajaja muchisimas gracias de verdad!! Llevo TODA la tarde buscando una solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuando compraste el terminal no configuraste los datos de APN??? Vamos, yo no me considero un lumbreras, pero es que es igual que en la rom stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va! Es la primera vez q lo hago. Fue ponerle la tarjeta SIM y funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me alegro que hallas solucionado tu problema. |
|
|
|
me puede decir alguien como poner los menus para que no sean transparentes ?? me rayan un poco asi ... jeje
|
|
|
|
A que menús te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acavo de instalar esta fantastica rom y esta brutal.que kerme va bien para esta rom.y otra cosa me e liado a litearla y e borrado la app de mis archivos alguien me la puede pasar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mis consumos con el primer ciclo de carga
|
|
|
| Tema Cerrado |