|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gizchina.com/2013/04/28/u...e-is-may-15th
Parece que para el 15 de Mayo...a ver si es verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me explique eso de banda WCDMA en 850mhz y 2100mhz. Que yo sepa movistar usa la 900. Sera un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según mi experiencia, ganarías en almacenamiento para programas esencialmente, lo cual haría que al tener más cosas funcionando residentemente, la memoria ser congestionase aún más, osea, saca tus propias conclusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me retiro de esta conjunta, y de la del Jiayu G4, que ahora pondré otro post...
No he podido aguantar y me he pillado un MIS2 desde fullcrumall... GRACIAS POR TU ESFUERZO, PACIFICATOR. Borrame de la lista, por favor, aunque creo que no hace falta... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado 2GB blanco (aunque dudo con el color) en el formulario, pero no sale en la hoja de cálculo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado con el modelo carbon con 2G de ram, espero haberlo hecho bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 2GB no se esperan hasta junio no? la fecha de mayo es para el 1GB
Decidme si me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado 2gb carbon
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que salir en el excel, lo digo porque yo no salgo, o hay que esperar un tiempo para que se sincronice?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que esperar un poco, a mi me pasó lo mismo ayer y luego cuando volví a mirar ahí estaba!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece casi de inmediato, pero darle al F5 a ver si tal...
|
||||
|
||||
|
Bonita imagen : Umi x2 32Gb - Umi x2 16GB
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paci una cosa que creo deberia dejarse clara.Lo de elegir color es meramente por gusto imaginando que salgan ambos colores a la vez,ya que si luego unicamente salen los blancos y hay que esperar a los carbon imagino que los demas al igual que yo prefeririamos tenerlo en blanco antes que esperar a que haya stock de carbon.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar hasta Junio para el de 2 GB?,vaya,tenía algo de prisa,porque estoy sin móvil,con el mono de whatsapp
,quizás entonces me pase al de 1 GB en color blanco.Lo que veo es que no hay mucha diferencia de precio entre uno y otro,que pena que se retrase tanto.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Miguel de Cervantes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci una cosa que creo deberia dejarse clara.Lo de elegir color es meramente por gusto imaginando que salgan ambos colores a la vez,ya que si luego unicamente salen los blancos y hay que esperar a los carbon imagino que los demas al igual que yo prefeririamos tenerlo en blanco antes que esperar a que haya stock de carbon.
un saludo ![]()