|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Con la CM oficial no lo puedes hacer pero hay desarrolladores que han modificado un poco la CM y han puesto en los ajustes reducir la NavBar pasante por acá y revisarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642219 en este foro encontraras la CM modificada. Un Saludo.
![]() Me encanta cyano, pero la nav ocupa demasiado espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que es mejor en cm dejar su kernel de serie o instalar franco kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, yo llevo franco con conservative y noop. Me aguanta unas 4.5 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 3mundista Día 17/07/13 a las 10:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos , si alguien me pudiera aconsejar un kernel que admita touch control y que funcione bien con esta rom ,
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estos se cm están a punto de añadir babel a las nightly y la aplicación de mensajería instantánea que están preparando, veremos lo que hacen.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según los desarrolladores de cm, si cambias el kernel puedes tener problemas en el espacio-tiempo sideral, o algo así. Pero puedes probar cualquiera, aquí hay para todos los gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es babel? La spp de mensajería ya la había visto por G+ y me gusta, pero no me resultara muy útil, ya que hace que no mando un sms desde el año catapún.
|
||||
|
||||
|
Babel teóricamente era la app de iba a lanzar google no? Pero finalmente me da que se llamó hangouts si no me equivoco. Eso escuché en la conferencia del google IO de hace poco. Quería unificar todos los chats que tenía y así lo hizo llamándolo hangouts en vez de babel que se oía en un principio. Vamos que quizás me equivoque.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 18/07/13 a las 21:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
También me enamoré del touch control. Estube probando el kernel de faux. Al final acabé dejando el de cm por defecto y olvidándome del touch control y de kernel alternatvivo porque el teléfono no era nada estable. Tenia una de cuelgues bastante importantes. Estoy hablando de hace 1 mes o mes y medio espero haya avanzado la cosa, pero nunca se sabe.
Babel teóricamente era la app de iba a lanzar google no? Pero finalmente me da que se llamó hangouts si no me equivoco. Eso escuché en la conferencia del google IO de hace poco. Quería unificar todos los chats que tenía y así lo hizo llamándolo hangouts en vez de babel que se oía en un principio. Vamos que quizás me equivoque. ![]() Funciona perfecto y la batería me dura mínimo 4 horas de pantalla con WiFi y 3G full. Obviamente también touch control |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.
Justo al instalar la rom, probé la cámara y vi que tenía muchas más opciones de configuración, fue instalar el mod para habilitar el photosphere, y todas esas opciones han desaparecido. Es normal?
|