|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo actualizarla de la 5.1 a la v 6 hay algún método o tengo que hacer wipes
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:INSTALACION
- VENGAS DE LA ROM QUE VENGAS AUNQUE SEA LA NEXT V3 HAY QUE HACER ESTA INSTALACION PARA ELIMINAR SCRIPTS Y DEMÁS 1º. Copiar en la SD interna el zip de la rom y el limpiador de kernels 2º. Desde recovery realizar wipe data/cache partition/ dalvik cache 3º. En mounts & storage format cache/system/data/preload 4º. pasar el limpiador de scripts, lo podeis descargar de aquí http://content.wuala.com/contents/vi...907,1867550,18 5º. Install zip from sdcard, buscais el zip de la rom y flasheais ![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado la V6 y me va lenta... He hecho todos los wipes y format... Además el Videohub me da un error y no me abre. ¿A alguien más le pasa?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los maestros, no use la 5.1 por que me iba demasiado bien
asi que desde hoy con la 6 , convencido que lo superara Felicitaciones al team |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el problema del GPS está solucionado.
s2.-
|
||||
|
||||
|
Ayo, te cojo una cosilla de tu drive
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se ponen loas apk inverter... en sytem/APP NO?...el whasapt invertter no me deja¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 18/12/12 a las 16:52:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo dan ahora dudo mucho que sea de esas fechas ya que creo que la distribución de los móviles s3 ha sido prácticamente tal como se han producido se han enviado por la alta demanda por lo que el tuyo cuenta que seguramente ha sido fabricado entre octubre y noviembre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿no hay forma de desactivar los sonidos de la cámara y las capturas?, son un auténtico coñaz... Gracias.
s2.-
|
||||
|
||||
|
Funcionan todos los zip de tematización que hay en la kitchen en la v.6? Estoy pensando en cortinas, dialers, etc....
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas al buscar el foro en htcmania???
en el tapatalk...alguien tiene la ultima version??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||