|
||
|
|
||||
|
||||
|
quiero ese bicho!!!...que me tooque que me tooque...
suerte a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto costara el envio hasta mexico ? seguro sera mio jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque mi motorola razr quedo muy lento despues de instalarle ICS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo quiero ... que el mio empieza ya a fallar ...
Suerte a todos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente me lo merezco yo porque en su día confié en un desconocidísimo HTC Hero quedando enamorado de él y de HTC provocando que me conviertiese en un incondicional de la marca y que pasase a adquirir un flamante HTC Sensation, ergo el siguiente paso es un apabullante HTC One X
Dejando al margen que no tenéis nada que hacer porque me va a tocar a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado para preguntas frecuentes que surgen en todos los concursos
* No tengo twitter y me niego a hacérmelo para un concurso: Nos parece bien, más oportunidades para los demás en todo caso se tarda 1 minuto en hacerse una cuenta en twitter, aunque sea simplemente para este tipo de concursos. Creo que el tener un HTC One X gratis compensa el esfuerzo.* Mi cuenta de twitter es diferente a la del foro... ¿qué pasa?, ¿se acabará el mundo si me toca?: No, el ganador será anunciado en el foro y será contactado a su cuenta de twitter. * Creo que no voy a hacer caso a las bases y voy a retuitear cualquier otra cosa y además luego me quejaré, ¿qué te parece?: No muy bien... porque no podrás participar. Las bases son muy claras. * Vivo fuera de España y sé que me va a tocar... ¿voy "agarrando" un avión para ir a buscarlo?: No hace falta. Si el ganador no residiera en España y se hace cargo de los gastos de envío, se enviará el smartphone igualmente. * ¿Y si vivo en Australia?: lo mismo... * ¿Y sí vivo en..?: grrrrrrrr * No me parece bien tener que abrir mi cuenta de twitter para participar, me vigila la KGB: Me parece bien... pero si no está abierta, tu mensaje no llegará a la cuenta de HTCMania y no podrás participar. Quizá en otra ocasión. Ah, procura bajar las persianas, el enemigo puede estar ahí fuera!... * ¿Y qué pasa si alguien se crea muchos usuarios en twitter para participar muchas veces?: Que seguramente no le toque y habrá perdido mucho tiempo. En este tipo de concursos multitudinarios suelen participar del orden de 4000 personas. No compensa perder el tiempo en algo así. Y además hará enfadar al niño Jesús. ![]() Asi que creo que me lo merezco por que soy cojonudooooooooooooo Última edición por NOD1971 Día 18/10/12 a las 08:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me encantaria, es una buena alternativa al dilema que tengo, el chaval anda loco por que le de mi SG2.
A ver si toca.
|
||||
|
||||
|
todos los pasos echos a ver si hay suerte, suerte a todos/as
|
||||
|
||||
|
Aleee Twiteado y a probar suertes!!!!!!! buen pepino de smartphone!!!
|
||||
|
||||
|
Mira que no se me da nada bien el Twiter, pero lo he conseguido!
A ver si tengo suerte =) |
|
|
||||
|
||||
|
OTRO mas que se suma al concurso en el tiempo de descuento jeje muchas suerte a todos!!!
SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Mio mio mio mio
|
||||
|
||||
|
Quieerooo ese Htc One X porqq es un fuego!! , y ta tambien porq no tengo smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero lo quiero lo quiero, me lo merezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo quiero, pero participo porque si gano, jodere a mi Hero igual que el me jode a mi con sus errores!!!
|
|
|