|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos noticias tuyas weckl.
En la pagina pone lo siguiente: 100.000 unidades teléfono M2 han sido vendidas en 2 minutos y 29 segundos 300.000 del modelo M1S se han agotado en 12 minutos y 02 segundos 150000 unidades saldran en la siguiente ronda que se llevará a cabo el 29 de noviembre. No especifica cuantas de cada modelo saldran el dia 29 de Noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
weckl , sabes algo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno de los vendedores me ha comentado justamente lo mismo que Linarense1. No ha conseguido rascar ni una unidad cuando ha intentado hacerlo. Espero notícias de otro vendedor haber si ha tenido más suerte. Al menos es una buena notícia que haya nueva remesa el día 29 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este ritmo, ni para navidades....
Alguien sabe cuánto tardo xiaomi en satisfacer la demanda del m1 Sent from my 7 Trophy using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dias que no me paso por el post, oficialmente me doy de baja de la conjunta, si hay que mandar MP o algo para salirme avisadme por aqui, entrare durante estos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
J**er... a los que quedemos, nos darán una plaquita conmemorativa o algo, ¿no?
Porque hay que tener un camión de paciencia... A ver si sale precio de reventa de 32 Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también me borro de la compra Weckl
gracias por el curro, pero esto es desesperante estos chinos no tienen ni p* dea de marketing al igual que google con la cagada del nexus 4...... |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no fabrican 20 millones de unidades de una vez y las venden? Porque así a cuentagotas no se lo que pretenden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo se muere por pillar un Nexus 4 o un Xiaomi m2. Si hubiesen sacado millones a la venta desde el principio, los que estamos en estos mundillos lo hubiésemos comprado y listo. Sin embargo, debido a la grandisima demanda y el hype que se ha formado en la red, todo el mundo quiere ser propietario de uno de estos cacharros, incluso gente que ni se había planteado cambiar de móvil de momento. ¿Qué crees que les sale más rentable a los fabricantes, que unos cientos se borren de las listas de compras conjuntas (algunos para pillarlo por su cuenta de revendedores) o los miles y miles de potenciales compradores que cada vez que buscan algo relacionado con móviles aparece siempre Xiaomi, Nexus o Oppo? Como bien dices es una gran p*tada para los que esperamos, pero a nivel marketing... todo el mundo está hablando de estos teléfonos. ¿Crees que hablarían tanto y se abrirían tantos cientos/miles de posts diarios si hubiesen sacado un stock bestial? NO, abrirían algunas decenas o cientos de posts para contar las alabanzas o defectos de los cacharros y cómo rootearlos etc, pero ni la décima parte de lo que se está posteando ahora. Como me enseñaron en la uni... "da igual si hablan mal o bien de tí o de tu producto, el caso es que hablen" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente es todo lo contrario.
Todo el mundo se muere por pillar un Nexus 4 o un Xiaomi m2. Si hubiesen sacado millones a la venta desde el principio, los que estamos en estos mundillos lo hubiésemos comprado y listo. Sin embargo, debido a la grandisima demanda y el hype que se ha formado en la red, todo el mundo quiere ser propietario de uno de estos cacharros, incluso gente que ni se había planteado cambiar de móvil de momento. ¿Qué crees que les sale más rentable a los fabricantes, que unos cientos se borren de las listas de compras conjuntas (algunos para pillarlo por su cuenta de revendedores) o los miles y miles de potenciales compradores que cada vez que buscan algo relacionado con móviles aparece siempre Xiaomi, Nexus o Oppo? Como bien dices es una gran p*tada para los que esperamos, pero a nivel marketing... todo el mundo está hablando de estos teléfonos. ¿Crees que hablarían tanto y se abrirían tantos cientos/miles de posts diarios si hubiesen sacado un stock bestial? NO, abrirían algunas decenas o cientos de posts para contar las alabanzas o defectos de los cacharros y cómo rootearlos etc, pero ni la décima parte de lo que se está posteando ahora. Como me enseñaron en la uni... "da igual si hablan mal o bien de tí o de tu producto, el caso es que hablen" ![]() Enviado desde mi HTC Desire hecha pedazos usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo siguiendo la conjunta desde las sombras, ahora es el momento de salir a la luz, me apunto!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te comente por privi weckl apuntame a ver si podemos conseguir algo. Gracias por el esfuerzo
Enviado desde mi nueva maquina....LG 4x HD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si fuera el fabricante haría lo mismo,crear una expectación haciendo ventas a cuenta gotas y sobre todo creo que el motivo mas importante porque lo hacen así es por el dinero,cuando sacas un producto no sabes como se va a vender,y para sacar miles de unidades hay que tener muchos cuartos pero si vas sacando pocos seguramente el fabricante tenga ese dinero y con los que vaya vendiendo va sacando mas dinero para hacer mas o eso es lo que creo,pero bueno...
|