|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfecto, rápido y se conecta en seguida, ¿que ROM/kernel llevas? No he visto gente con esta queja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No han liberado el código para nuestro modelo internacional y como parece que va para largo, voy a construir este primer Apolo basándome en el código del modelo chino. Me he cansado de philz. por cierto el jeboo tiene pinta de ser como este, sigue una filosofía parecida a la mia. Slds |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
El jeboo no está basado en siyah? A mi no me termina de convencer ni siyah ni dorimanx, ademas este ultimo me dejó loca la external sd... sin embargo el de philz me va bastante bien y en consumos es mejorable. Esperando apolo como agua de mayo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Apolo pronto, si van bien las pruebas como parece, sacaré una beta en breve para que lo testeeis. Slds |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande pedestre Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=pedestre;7423015]No, no lo he probado, pero he visto su código y he cogido alguna cosa, como el fix del crt-off.
El Apolo pronto, si van bien las pruebas como parece, sacaré una beta en breve para que lo testeeis. Slds[/quote] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bien maestroo. Me alegro de que se vaya progresando en ese gran Kernel!!! Deseando testear... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertoRH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera ve que utilizare apolo en cuanto la saques jeje y toy deseando, jeje con cual programa editais los parametros aver.... Como con dorimax ees stweaks y con apolo que es? Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto tendremos apolo. Grande pedestre
A finales de mes marcho a cuba a ver si antes tu y palleiro me dan la alegría del apolo y el tema dorado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadiras lo de fluxy que fui inplementado en dorimax y siyah, lo de blnww para que no xupe tanta vateria el bln?
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pedestre. El problema de que gaste tanta bateria el BLN, es que no entra en deep sleep. Esto no se puede solucionar de alguna manera. En el anterior post te refieres a que tu bln es distinto al de siyah y gasta mas o menos bateria que éste?
Porqué es diferente? Gracias de antemano Pedestre, es un gusto siempre ver que te preocupas de tus usuarios :P |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pedestre. El problema de que gaste tanta bateria el BLN, es que no entra en deep sleep. Esto no se puede solucionar de alguna manera. En el anterior post te refieres a que tu bln es distinto al de siyah y gasta mas o menos bateria que éste?
Porqué es diferente? Gracias de antemano Pedestre, es un gusto siempre ver que te preocupas de tus usuarios :P ![]() Sinceramente, en el Apolo el bln funciona bastante bien hasta ahora y no veo motivo para cambiarlo. Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huelo beta de apolo para mañana domingo ;) jaja
me quivoko?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|