![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jaa, jaaa.......mucho. Esto es un sin vivir, a mi me paso lo mismo, y espera que al Juli no le de por cocinar la JB.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si tenías alguna de Aptoide o de Blackmart no te las restaura. Google Play no hace copia de datos de aplicaciones. Hay muchas veces que hay que echar mano de los datos del titanium. Saludos desde tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
|
Lo he cambiado. Fue lo primero que hice. El Apolo xtreme v0 siempre me ha ido genial desde los comienzos de esta rom. Y esta mañana iba estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pongo a leer lo que no he leido y contesto... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug, si creo el max de paginas de escritorio con el launcher Touchwiz, se bloquea el telefono, reinicio y voy para quitar paginas de escritorio pero se bloquea no me deja, tengo que borrar datos del launcher touchwiz, para que funcione otra vez bien.
Tiene 7 paginas por defecto de escritorio, si creo 1 mas se bloquea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No va mejor que el actual de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
El modem suelo dejar el que viene por defecto y despues cada uno que use el que mejor le vaya.. Yo uso el BVLP7 que nose si es al que tu te refieres, pero a mi me va de perlas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En el de July no lo veo Saludos desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto.....es muy lioso cambiar el modem? Es por probar ese del que estáis hablando.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas.
El modem BVLP7 http://www.veyka.co.uk/sgs2/radios/I..._BVLP7_CWM.zip Lo flaseais desde el recovery sin wipes ni nada para esto no es necesario. ![]() Otra cosilla necesito un voluntario para probar la apk MMS en rojo pero necesito alguien que tenga mensajes en la bandeja de entrada o de salida para que me diga si es legible o no, espero ese voluntario |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Phoenyx por el modem.Respecto a lo de betatester prefiero que lo haga alguien que controle mas (por el bien de todos)
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por joanni78 Día 20/08/12 a las 02:35:25 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joanni78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario: | ||
|
|
|
OK pues mira la cosa es sencilla flaseas este UPD
https://www.dropbox.com/s/ll6p8swqjicvaj6/UPD%20MMS.zip Sin wipes ni nada a no ser que te de fallo que no deberia y despues mira bien toda las opciones de la aplicacion de los mensajes y a ver como lo ves y si todo es facil de leer o si tiene algun problema, haces unas capturas y las subes al foro no tiene por que ser por privado, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario: | ||
|
|
|
Wow que ganas de probar la rom final,pero me da demasiada paja tener que volver a instalar y configurar todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
PhOenyx ya está. Yo los veo bien los de entrada amarillos y salida en rojo. La aplicación Sr transformó en rojo. Te envió las capturas.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
), muchisimas gracias Bentemaran ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema