![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No funciona para JellyBeam, desaparece despues de la Intalacion y si lo Instala los Led se ponen como locos.... Como si estubieran bebioo.....Pero nada instalalo aver como te vaa..
Última edición por Nautiliux Día 28/09/12 a las 18:06:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pero y esa pregunta....Donde esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si piensan estos dd google en la gente de los foros y nos ponen en la oferta de los 0,25 cents aplis como titanium jajaj
Si no a mirar en los wualas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Opinión y Titanium
Primeras impresiones de la GlassRom V1 JellyBean.
De las 534 aplis que tenía en GlassRom V6 Final funcionando bastante bien, y sobre todo sin apenas lags, incluso con Go Launcher a tope de rendimiento. Bueno, pues he tenido que desinstalar unas 100, por así decir prescindibles (Juegos, ver tele y tal). Os digo lo que noto: va bien hasta que llegas a un punto en que abres dos o tres sin darte cuenta y empieza a haber lag, se bloquean botones y se peta un rato hasta que vuelve en si, y ya vuelve a ir bien, es decir, rápido. Yo creo que es porque soy un burro y tengo tropecientas aplicaciones porque me gusta probar..., pero con ICS no pasaba. Ya me veo a Jose y a Luna diciendome que esto es casi una beta, que hay muchísimo por pulir, que si ICS al principio era igual, y creo que es verdad, pero lo tenía que decir. Ya digo que mi caso es especial... Por eso y por el uso que hago de android, que es un poco mi "vicio" personal, me estoy pensando volver a cargar GlassRom ICS V6 Final (que ahora me doy cuenta de lo buenísima que ES) y esperar a mejores actualizaciones de JB (porque seguro que es de JB y no de GlassRom) y seguir disfrutando de mi movil y que no sea un pequeño suplicio a ratos. Seguro que van a venir tiempos mejores para JB y más (he leido que lo actual en android es un tercio de lo que va a ser en un futuro). Sin más otro regalito. El Titanium Backup Pro que ha salido hoy (5.6.0) ya cuqueado: http://depositfiles.com/files/pntvp69xd Saludos y que lo disfrutéis. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Spadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito alluda urgente le he instalado la ron esta
y no me arranca se la he instalado por zi |
|
|
||||
|
||||
|
se queda en samsung y de hay no pasa
|
|
|
|
Como hiciste la Instacion en el 2do post hay un tuto de Manolof que explica ....
De donde vienes de una stok de una custom, explica bien para poder ayudarte Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
de una oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
le he hecho los cuatro wuipes y luego instal zid
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala desde la beta o desde ics directo
Mirate el primer post Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jorgesimon91 Día 28/09/12 a las 21:45:41 |
|
|
|
|
Cita:
Ese post se me debió despistar .
|
|
|
|
|
Cita:
Os iré diciendo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero donde esta el tuto de manolof pq no lo encuentro
|
|
||||
|
||||
|
La alarma del despertador no me funciona. Es solo a mi o a ustedes tambien les pasa?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nauti..a ti t funciona la alarma del despeetador? Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo acabo de probar y Funciona.....Chekeate en la configuracion si tienes el Tono de la alarma selecionado.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:18:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007